Bodega Jorge Rubio te propone algo distinto y especial, un regalo original para este 19 de junio.
Una etiqueta personalizada para tu papá, tu viejo, pá, o como lo llames…
Privado reserva

Malbec

Color rojo intenso, con reflejos violáceos. Intenso y frutado. Se destacan aromas de frutos rojos maduros, cerezas negras y mora. Su entrada es fresca y suave. Taninos dulces y maduros por su paso en barricas de roble.

Maridaje sugerido

Ave salteada con vegetales, setas y salsa de soja. Pastas secas en salsas con tomates. Carnes magras a la plancha.

Tiempo de Guarda

Doce meses en Roble Francés y Americano

Temperatura de servicio

Entre 15º C y 17º C.

Se puede conseguir en vinotecas de todo el país y nuestra tienda virtual
Precio por unidad:  $1030
Precio por caja x 3: $3085

SOBRE BODEGA JORGE RUBIO

La bodega está emplazada en las afueras de General Alvear y actualmente produce 1,4 Millones de Litros anuales y cuenta con tecnología de vinificación de última generación, sin embargo, etapas esenciales de la elaboración, tales como; la cosecha, la selección de granos y el etiquetado de nuestras líneas más emblemáticas, aún se realizan manualmente.

La bodega cuenta con una sala de degustaciones subterránea, una cava de añejamiento con más de 700 de roble francés y americano. Cuenta también con una champañera donde elaboran espumantes de alta gama mediante el método tradicional (Champenoise) y una pequeña destilería con antiguos alambiques franceses para la elaboración de su exclusivo Cognac de Autor y vinos fortificados.

A 18 años de su fundación, la misión continúa siendo elaborar vinos inolvidables, que representen al Oasis Sur mendocino en el país y en el mundo, fuertemente sustentados en el respeto por la naturaleza y su gente. Hoy está presente en más de 7 países, entre los que se destacan: China, Dinamarca, Canadá, Bélgica, Brasil y México y cuenta con más de 70 menciones en concursos internacionales de más de 90 puntos.

Artículo anteriorDónde invitar a comer a papá en su día
Artículo siguienteLa Universidad del Salvador lanza la Diplomatura Universitaria en Agroturismo