El Presidente del Ente Tucumán Turismo, Bernardo Racedo Aragón instó a los tucumanos a cuidar la provincia y a trabajar juntos para el crecimiento de la industria turística en Tucumán.

El mensaje fue difundido mediante un video publicado en el sitio oficial del organismo que conduce, en el marco del Día Internacional del Turismo, fecha que se conmemora este 27 de Septiembre.
Durante su exposición, el titular del Ente de Turismo busca concientizar a los tucumanos en el cuidado de los espacios verdes y la atención de los visitantes que llegan a la provincia. Además, agradeció de agradece a todos las personas que trabajan en esta actividad. “Todos juntos podemos construir esta actividad económica que a Tucumán le puede venir muy bien. Que puede generar trabajo, para vos, para tus hijos, para tu tío, para tu primo. Porque turismo es eso, es una fuente de ingreso que puede tener Tucumán. Tenemos mucho para crecer y la única forma de hacerlo, es como lo venimos haciéndolo trabajando fuerte, trabajando con vos”, señala Racedo Aragón.
El Día Mundial del Turismo se estableció el 27 de septiembre, desde 1980, por la Organización Mundial del Turismo (OMT). Esta fecha fue elegida como aquel día en 1970, en que se adoptaron los Estatutos de la Organización Mundial del Turismo. La aprobación de estos estatutos se considera un hito en el turismo mundial. La principal finalidad del Día Mundial del Turismo es fomentar el conocimiento entre la comunidad internacional de la importancia del turismo y sus valores sociales, culturales, políticos y económicos. Este año Tucumán a través de este video difundido por el Ente Autárquico Tucumán Turismo busca concientizar a los tucumanos para que la industria se desarrolle en la provincia. Cabe destacar que el gobierno de Tucumán tomó como política de estado esta actividad.

Artículo anteriorLUIGI BOSCA PRESENTE EN MASTICAR 2013
Artículo siguienteTHE BEAUTIFUL SOUTH SUPERÓ LAS EXPECTATIVAS