Puerto Norte
Hotel Puerto Norte Rosario

Puerto Norte Design Hotel ha sido galardonado con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor, que reconoce la alta calidad de sus servicios, tras haber recibido de forma sistemática valoraciones y opiniones positivas de los clientes y usuarios alojados durante el último año.
Los ganadores de esta distinción son alojamientos, establecimientos de restauración y atracciones de todo el mundo que ofrecen a sus clientes de manera continuada una experiencia de calidad superior.
En este caso el flamante Puerto Norte Design Hotel está ubicado en la ciudad de Rosario y conjuga exclusividad con elegancia, simplicidad con sofisticación, tecnología con tradición, de manera que lo convierten en un único, nuevo e innovador punto de referencia en el mundo de la hotelería de la ciudad. Siendo una absoluta novedad en la zona de Puerto Norte, cabecera de un intenso desarrollo urbano de la Ciudad de Rosario.

Dispone de 91 habitaciones, incluyendo una suite presidencial. Además, cuenta dos salones, ideales para realizar reuniones, eventos corporativos, conferencias y cocktails.

Este sello es de gran relevancia para las entidades evaluadas ya que tiene en cuenta la valoración y cantidad de opiniones de los viajeros en los últimos 12 meses. Para ello, Puerto Norte Design Hotel ha logrado mantenerse en una puntuación mínima general de cuatro puntos sobre cinco y superar un número determinado de opiniones.

Artículo anteriorHOLGUÍN SE SUMA AL HUB
Artículo siguienteCOFFEE STORE CELEBRA 200 AÑOS DE HISTORIA