Casa Cortés

Julio y agosto invitan a hacer un paréntesis a la rutina; ya sea una escapada con amigos o un viaje en familia. CASA CORTES en Sierra de la Ventana tiene todo para dejarse mimar por la paz serrana, recargar energías y encarar la segunda mitad del año.
Ya pronto llega un nuevo receso invernal que invita a serenar los ánimos y vivir el intenso sosiego que ofrece la comarca de Sierra de la Ventana. Quizás una escapada con amigos, para celebrar juntos con la promo “Amigos Corteses” o unas “Vacaciones en Familia Cortés”; una alternativa distinta para que mamás, papás e hijos descubran juntos los encantos de esta región. Cualquiera sea el plan, Casa Cortés es el punto perfecto para disfrutar de una experiencia serrana única e inolvidable, donde se entrelazan las opciones y actividades a gusto de cada viajero.
La promoción “Amigos corteses” propone deleitarse durante 3 noches de estadía y para 4 personas más desayuno y cuatro sesiones de masajes descontracturantes, una sesión de máximo relax para cada uno de los cuatro amigos. También incluye cuatro Green fees en el Club de Golf de Sierra de La Ventana + 1 cata guiada para 4 personas en Bodega Saldungaray y una cena para 4 personas en El Silo. Todo a un total de $ 6500 ó valor por persona $ 1625 (Base cuádruple) Válido para estancias en Julio y Agosto y/o hasta agotar disponibilidad.

Luego, las “Vacaciones en Familia Cortés” plantean un descanso invernal de 5 noches de estadía, con desayuno (hasta 5 huéspedes) + Experiencia 4×4 en Abra El Hinojo con avistaje de animales exóticos. Precio total $ 7750.

¿Qué hacer en Sierra de la Ventana?

CASA CORTÉS invita a vivir y regocijar el espíritu y el cuerpo con variadas “Experiencias Corteses” (ver detalles y datos más abajo). Llegar y dejarse abrazar por el silencio y la calma de la sierra, descansar, leer un libro o tomar sol con el sonido del arroyo a sólo 300 metros o salir a caminar por los escurridizos senderos que invita a descubrir el verde circundante. Cristalinos y serpenteantes arroyos, cascadas y travesías en 4X4; golf y pesca; exquisitas degustaciones de quesos, chocolates y vinos, máximo relax, masajes y tratamientos de belleza. Todo rodeado de un escenario donde la calma de la sierra y un bellísimo entorno natural son los protagonistas del lugar.

Artículo anteriorBIENVENIDO A NECOCHEA
Artículo siguienteENTRETENIMIENTO ABORDO