Puerto Norte
Hotel Puerto Norte Rosario

Tras un fin de semana largo de tres días que sirvió para incentivar el turismo interno, diciembre también traerá unos días de descanso extendido. Para aprovechar el último fin de semana largo de 2022, Puerto Norte Design Hotel, ubicado en la pintoresca zona costera de Rosario, invita a disfrutar de una experiencia única e inigualable.

Entre el 18 y 21 de noviembre, unos 3,5 millones de personas, entre turistas y excursionistas, aprovecharon para hacer una escapada por el país, lo que representa casi un 10% por encima de lo registrado en 2021, según datos del Observatorio Argentino de Turismo (OAT). Asimismo, los principales destinos elegidos fueron: Puerto Iguazú, Mar del Plata, Villa Carlos Paz, Rosario, Colón, Salta, San Carlos de Bariloche, Mendoza, San Martín de los Andes, El Calafate y Ushuaia, los cuales alcanzaron una ocupación cercana al 90%.

De acuerdo con lo que indica el calendario oficial, el jueves 8 de diciembre se celebrará el Día de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María. Se trata de una festividad católica realizada por buena parte de los países del mundo que practican esta religión. En la Argentina, esta fecha fue incorporada a la nómina de feriados nacionales el 23 de diciembre de 1994, con la sanción de la ley 24.445. Si a este día se le suma el viernes 9, considerado feriado con fines turísticos, más el sábado 10 y el domingo 11, será un fin de semana XXL, ideal para descansar y recargar energías.

Para brindar una experiencia distinta, Puerto Norte Design Hotel propone, a quienes quieran contemplar de la vista al río Paraná y el puente Rosario-Victoria, alojarse durante un mínimo de 2 noches en la habitación que deseen. Las alternativas son: Paraná City, base single o doble, (2 noches S86.170; 3 noches $118.700); Paraná Executive, base single o doble (2 noches $96.200, 3 noches $132.500); Paraná Executive, triple: base doble con cama extra y Paraná Premium, base single o doble (2 noches $116.230, 3  noches $160.100); y la última opción es hospedarse en la habitación Paraná Suite, base single o doble (2 noches $128.260, 3 noches $176.700).

Además, todas las propuestas incluyen: estacionamiento cubierto, desayuno completo, acceso al spa con sala aeróbica, piscina indoor climatizada con hidrojets, área de relax, ducha escocesa y sauna, solarium y piscina outdoor con cascada cervical.

Artículo anteriorNeuquén lanzó su temporada estival 2022-2023
Artículo siguiente“A 4 manos con Jerome Mathe y Pablo Buzzo en la Patagonia Argentina”