Las autoridades de Turquía, Egipto y Túnez han confirmado que esperan a turistas rusos, informó la Agencia Federal de Turismo de Rusia (Rosturizm).

«Turquía, Egipto y Túnez han confirmado que esperan a turistas rusos», comunicó este ente.

La directora de Rosturizm, Zarina Dogúzova, mantuvo una conversación con el ministro de Turismo de Túnez, Mohamed Moez Belhassine, quien subrayó que las autoridades tunecinas no planean imponer ninguna restricción a Rusia y expresó su interés por aumentar el flujo turístico ruso.

Dogúzova también mantuvo recientemente conversaciones con los ministros de Turismo de Egipto y Turquía, Khaled El Enany y Mehmet Ersoy, quienes aseguraron que están interesados en que sus países cooperen con Rusia y no planean introducir restricciones a los turistas rusos.

«Es muy importante que los colegas hayan expresado su apoyo, que estén abiertos a la cooperación, que los tres destinos masivos más populares sigan estando disponibles para las vacaciones de nuestros ciudadanos y que nuestros socios sigan garantizando condiciones seguras y cómodas para los turistas rusos», resumió Zarina Dogúzova.

Artículo anteriorLa actividad turística dejó un impacto económico de $414 millones durante el carnaval
Artículo siguienteFestival Vicente López en Escena, edición 2022