Avión de Turkish
Turkish Airlines

Turkish Airlines agregó a Pointe-Noire a su red de vuelos. La ciudad, que es la segunda más grande de la República del Congo, se convierte también en el destino 58 de la aerolínea en África.

La ciudad congoleña se convierte así en el destino 58 de la aerolínea de bandera turca en el continente africano. Se operarán tres vuelos semanales a Pointe-Noire con una conexión en Libreville.
Con Pointe Noire, ciudad portuaria próxima al Océano Atlántico, Turkish Airlines amplió su red de vuelos a 125 países y 313 destinos. Este crecimiento también la consolida como la aerolínea que posee más destinos en África. La aerolínea de bandera nacional operará tres vuelos semanales a Pointe-Noire con una conexión en Libreville.

Durante la conferencia de prensa celebrada para la apertura de la frecuencia de Pointe-Noire, Kerem Sarp,  vicepresidente senior de ventas de Turkish Airlines para la Segunda Región), dijo: “Con este vuelo inaugural a Pointe-Noire, aumentamos nuestros destinos a 58 en el continente africano. Como la aerolínea de bandera de Turquía, consolidamos nuestra posición como la aerolínea que vuela a más destinos en África que cualquier otra aerolínea; en línea con nuestra estrategia de crecimiento en este continente. Nuestros nuevos vuelos abren nuevas oportunidades para incrementar nuestras relaciones culturales existentes en la República del Congo. Continuaremos extendiendo aún más la hospitalidad turca y la excelencia en la experiencia de viaje».

Artículo anteriorDía internacional del IPA
Artículo siguienteUn gin argentino fue premiado en Inglaterra