Avión de Turkish
Turkish Airlines

Turkish Airlines considerada la “Marca de Mayor Valor de Turquía”* lanza dos nuevos destinos en Rusia. Operando actualmente a Moscú, San Petersburgo, Sochi, Rostov, Kazan, Ekaterinburgo, Ufa, Astrakhan, Novosibirsk y Stavropol, la aerolínea de bandera turca ahora operará vuelos directos a Voronezh y Samara, en Rusia.
Turkish Airlines aumentará los servicios a Rusia operando 3 vuelos por semana entre Estambul-Samara y Estambul-Voronej, en lugar de Astrakhan y Novosibirsk, que actualmente operan 2 vuelos por semana. Los vuelos entre Estambul-Voronej y viceversa iniciarán el 4 de abril de 2017 y los que cubren la ruta Estambul-Samara y viceversa, se comenzarán a operarse el 11 de abril de 2017. De esta forma inicia un auspicioso 2017 luego de un exitosísimo 2016.

SOBRE TURKISH AIRLINES:
Establecida en 1933 con una flota de cinco aviones, miembro de Star Alliance Turkish Airlines es una aerolínea de 4 estrellas, que cuenta hoy con una flota de 335 aeronaves (de pasajeros y carga) que vuelan a más de 296 destinos en todo el mundo con 247 vuelos internacionales y 49 nacionales. Según la encuesta de Skytrax de 2016, Turkish Airlines fue elegida «Mejor Aerolínea de Europa» y «Mejor Aerolínea del Sur de Europa» por sexta y octava vez consecutiva respectivamente. Habiendo ganado en 2010 el «Mejor Servicio de Catering en Económica» en 2013, y en 2014 «Mejor Servicio Catering en Business”, y “Mejor Servicio de Catering en el Lounge de Clase Business a nivel mundial” y “Mejor Lounge de Clase Business” en la encuesta del año pasado. Turkish Airlines fue galardonada nuevamente como “Mejor servicio de catering en el lounge en Clase Business a nivel mundial” y “Mejor catering a bordo de Clase Business” de este año. Más información acerca de Turkish Airlines se puede encontrar en su sitio web oficial www.turkishairlines.com o en sus cuentas en redes sociales: Facebook, Twitter, Youtube, Linkedin, and Instagram.

Artículo anteriorCOPA AIRLINES NOTIFICA CAMBIOS DE HORARIOS
Artículo siguienteHIERVE EL AGUA, EL TESORO NATURAL DE OAXACA