Avión de Turkish
Turkish Airlines

Turkish Airlines, ofrece un programa de viajes corporativos que le permite a las empresas ahorrar en viajes de negocios. La aerolínea que vuela a más países y destinos internacionales que cualquier otra línea aérea en el mundo, ofrece una amplia variedad de importantes beneficios a través de su de Turkish Corporate Club (TCC), un programa diseñado para las empresas que buscan reducir sus gastos de viajes mientras disfrutan de servicios premium.
TCC ofrece beneficios exclusivos para las empresas y sus empleados en todo el mundo, quienes podrán disfrutar del galardonado servicio de Business Class, según los últimos premios Skytrax. Todas las empresas, grandes o pequeñas, pueden acceder a descuentos exclusivos en las tarifas de sus pasajes. Además, los pasajeros tienen la posibilidad de acumular millas en todos los vuelos, como también los titulares de la tarjeta TCC Argentina tendrán acceso antes de sus vuelos internacionales al lounge de Star Alliance en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza. Por otra lado, los titulares de las tarjetas TCC podrán disfrutar y experimentar el Mejor Lounge en Business Class, en el lounge de Turkish Airlines en el aeropuerto Atatürk en Estambul, tanto en sus vuelos internacionales como durante la conexión hacia/desde Turquía.

Los beneficios de TCC son:

· Descuentos exclusivos en tarifas
Los miembros podrán ahorrar dinero cuando reserven un vuelo de Turkish Airlines. Las tarifas especiales para empresas en Business Class o en Economy Class de Turkish Airlines están disponibles sin importar el número de boletos comprados cada año.

· Flexibilidad*
La adhesión a Turkish Corporate Club le permite a los miembros cambiar sus pasajes para satisfacer sus necesidades de negocio. Esta es una ventaja importante que le permite a una empresa ahorrar una gran cantidad de dinero sin dejar de responder a las necesidades del mundo empresarial que se encuentra en constante cambio.

· Fácil adhesión
No es necesaria una cuota de inscripción para obtener los beneficios de este programa.

· Equipaje Exclusivo **
Está permitido un equipaje generoso para Economy Class y Business Class, para que los miembros puedan llevar más esenciales del negocio.

· Beneficios de Pre-embarque *
Los titulares de la tarjeta Turkish Corporate Club, recibirán beneficios especiales de pre-embarque. Los pasajeros de Economy Class podrán realizar el check-in en los mostradores de Business Class e ingresar en los lounges antes de abordar vuelos internacionales.

El programa tiene como objetivo ofrecer a las empresas la capacidad de gestionar de forma inteligente y económica los viajes de sus empleados. Mientras disfrutan de los beneficios de TCC, los pasajeros podrán beneficiarse de las ventajas de su tarjeta Miles & Smiles, donde podrán acumular millas, que pueden ser canjeados por servicios, productos y viajes gratuitos.

SOBRE TURKISH AIRLINES:
Establecida en 1933 con una flota de cinco aviones, miembro de Star Alliance Turkish Airlines es una aerolínea de 4 estrellas, que cuenta hoy con una flota de 334 aeronaves (de pasajeros y carga) que vuelan a más de 291 destinos en todo el mundo con 242 vuelos internacionales y 49 nacionales. Según la encuesta de Skytrax de 2016, Turkish Airlines fue elegida «Mejor Aerolínea de Europa» y «Mejor Aerolínea del Sur de Europa» por sexta y octava vez consecutiva respectivamente. Habiendo ganado en 2010 el «Mejor Servicio de Catering en Económica» en 2013 y en 2014 «Mejor Servicio Catering en Business”, y “Mejor Lounge en Clase Business a nivel mundial” y “Mejor Lounge de Clase Business” en la encuesta del año pasado. Turkish Airlines fue galardonada nuevamente como “Mejor Lounge en Clase Business a nivel mundial” y “Mejor catering a bordo de Clase Business” de este año. Más información acerca de Turkish Airlines se puede encontrar en su sitio web oficial www.turkishairlines.com o en sus cuentas en redes sociales: Facebook, Twitter, Youtube, Linkedin, and Instagram.

Artículo anteriorGERMÁN MARTITEGUI PRESENTA » PROYECTO TIERRAS»
Artículo siguienteDisfrutá de los mágicos paisajes del Chaltén, la capital del Trekking