Avión de Turkish
Turkish Airlines

Turkish Airlines agregó hoy a Lusaka a su red en expansión como 55º destino en África. Los vuelos a la capital de Zambia se realizarán dos veces por semana y estarán relacionados con Dar es Salaam.

Con esta última incorporación, Turkish Airlines llega a 124 países y 306 destinos en todo el mundo; manteniendo el título de aerolínea que vuela a más países y destinos internacionales en el mundo.

Lusaka, la capital y ciudad más grande de Zambia. Allí se encuentran una de las siete maravillas naturales del mundo, las Cataratas Victoria, el suroeste de Lusaka en la frontera de Zimbabwe y Zambia. Este es el destino turístico más importante del país en términos de naturaleza y turismo de vida natural.

En la ceremonia de apertura, el vicepresidente senior de ventas de Turkish Airlines (Segunda Región) Sr. Kerem Sarp dijo: «Hoy, hemos aumentado nuestra red de vuelos a 55 destinos en África. Turkish Airlines, continúa expandiendo su red en el continente. Uno de nuestros objetivos más importantes es brindar una calidad de servicio única al mundo y construir puentes entre culturas. Nos complace hacer que Zambia, de una belleza natural excepcional, y sus Cataratas Victoria, sean más accesibles a partir del distinguido servicio de Turkish Airlines”.

Artículo anteriorBOOKING ABRE UNA OFICINA EN CÓRDOBA
Artículo siguienteAEROLÍNEAS LLENARÁ MAR DEL PLATA EN VERANO