Avión de Turkish
Turkish Airlines

Turkish Airlines, la mejor aerolínea de Europa por sexto año consecutivo según los resultados de Skytrax, y volando a más países que cualquier otra aerolínea, continúa sumando nuevos destinos a su red que se encuentra en constante expansión. Con servicios ya existentes a Buenos Aires, Sao Paulo, Bogotá, Panamá, Toronto, Montreal, Chicago, Houston, Los Ángeles, Nueva York, Washington, Boston, San Francisco, Miami y Atlanta, Turkish Airlines suma vuelos a La Habana y Caracas como su 16° y 17° destinos en América.

El vuelo inaugural desde Estambul recibió el tradicional saludo de cañones de agua en ambos aeropuertos con una ceremonia presidida por el Sr. Mehmet Büyükekşi, miembro de la Junta de Turkish Airlines junto con importantes funcionarios de la República de Cuba y la República de Venezuela. Además, asistieron representantes diplomáticos y protocolo, representantes de medios de comunicación y funcionarios de Turkish Airlines.

Avión de Turkish
Turkish Airlines

El Sr. Büyükekşi comentó: “Creemos que La Habana y Caracas son destinos esenciales en nuestra expansión en América. La apertura de estos vuelos significa que ahora podremos ofrecer nuestros galardonados servicios a más personas y harán que los viajes internacionales sean más fáciles y cómodos tanto para los viajeros de negocios como para los que lo hacen por placer”.

Con las nuevas rutas, Turkish Airlines lanzó “Bridging Youth”, una iniciativa de responsabilidad corporativa, donde cuatro estudiantes universitarios de Turquía con diferentes perfiles recibieron pasajes de obsequio a La Habana, y realizarán una serie de actividades culturales, incluyendo visitas guiadas por la ciudad con anfitriones cubanos. Además, los jóvenes compartirán los momentos memorables y las fotos de su viaje en las redes sociales de Turkish Airlines. A partir del 20 de diciembre, los vuelos de La Habana y Caracas serán operados 3 veces por semana los martes, jueves y domingos en ambas direcciones.

Para ver los horarios de vuelo, visite www.turkishairlines.com, comuníquese con el call center al 5984-2758 o visite las oficinas de ventas de Turkish Airlines.
Volando desde el Aeropuerto Internacional José Martí y el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, los nuevos servicios también conectarán a pasajeros que viajen de La Habana y Caracas a 102 destinos en todo el mundo incluyendo París, Londres, Madrid, Roma, Moscú, Barcelona, Beirut, Shanghai, Hong Kong, Pekín, Zurich, Amsterdam, Munich, Copenhague, Berlín y Viena.

SOBRE TURKISH AIRLINES:
Establecida en 1933 con una flota de cinco aviones, miembro de Star Alliance Turkish Airlines es una aerolínea de 4 estrellas, que cuenta hoy con una flota de 334 aeronaves (de pasajeros y carga) que vuelan a más de 295 destinos en todo el mundo con 246 vuelos internacionales y 49 nacionales. Según la encuesta de Skytrax de 2016, Turkish Airlines fue elegida «Mejor Aerolínea de Europa» y «Mejor Aerolínea del Sur de Europa» por sexta y octava vez consecutiva respectivamente. Habiendo ganado en 2010 el «Mejor Servicio de Catering en Económica» en 2013 y en 2014 «Mejor Servicio Catering en Business”, y “Mejor Lounge en Clase Business a nivel mundial” y “Mejor Lounge de Clase Business” en la encuesta del año pasado. Turkish Airlines fue galardonada nuevamente como “Mejor Lounge en Clase Business a nivel mundial” y “Mejor catering a bordo de Clase Business” de este año. Más información acerca de Turkish Airlines se puede encontrar en su sitio web oficial www.turkishairlines.com o en sus cuentas en redes sociales: Facebook, Twitter, Youtube, Linkedin, and Instagram.

SOBRE STAR ALLIANCE:
La red de Star Alliance fue creada en 1997 como la primera alianza de líneas aéreas que ofrece alcance a nivel global, reconocimiento y servicio integral al viajero internacional. Su aceptación por el mercado ha sido reconocida por numerosos premios, incluyendo el “Premio de Liderazgo en el Mercado Mundial de Transporte Aéreo” y “Mejor Alianza Aérea” por la revista Business Traveller y Skytrax. Las líneas aéreas que forman parte son: Adria Airways, Aegean Airlines, Air Canada, Air China, Air India, Air New Zealand, ANA, Asiana Airlines, Austrian, Avianca, Brussels Airlines, Copa Airlines, Croatia Airlines, EGYPTAIR, Ethiopian Airlines, EVA Air, LOT Polish Airlines, Lufthansa, Scandinavian Airlines, Shenzhen Airlines, Singapore Airlines, South African Airways, SWISS, TAP Portugal, Turkish Airlines, THAI and United. En general, la red de Star Alliance ofrece actualmente más de 18.500 vuelos diarios a 1.330 aeropuertos en 192 países. Para información adicional visite www.staralliance.com y/o seguinos en Facebook, Twitter, Youtube o LinkedIn.

Artículo anteriorROSARIO SE VIVE EN VERANO
Artículo siguienteALEANI VISITÓ LA CASA DE RONALD