Avión de Turkish
Turkish Airlines

A partir del 16 de mayo, Turkish Airlines sumó un vuelo diario a Atlanta, el destino número 15 de la aerolínea en el continente, uniéndose a Buenos Aires, San Pablo, Panamá, Bogotá, Toronto, Chicago, Houston, Los Angeles, Nueva York, Washington, Boston, Montreal, San Francisco y Miami.
Con Atlanta como la novena puerta de entrada a Estados Unidos, Turkish Airlines continúa ampliando su presencia en este país, ofreciendo 70 vuelos por semana y proveyendo conexiones con una escala a 289 destinos y 115 países a través de su centro en Estambul.
«Turkish Airlines se ha convertido en una de las aerolíneas más importantes del mundo, ampliando constantemente su red y haciendo importantes inversiones estratégicas que mejoran continuamente su oferta de alcance y de productos», dijo Ahmet Olmustur, Director de Marketing de Turkish Airlines. «Este significativo lanzamiento refuerza a Turkish Airlines como un líder mundial en la aviación con una marca conocida internacionalmente y que ayuda a sus pasajeros a ampliar su mundo. La incorporación de Atlanta como nuevo destino significa que ahora estaremos conectando a los viajeros de negocios y de ocio a través de nuestro centro en Estambul de manera más eficiente y a más destinos que cualquier otra aerolínea, con un vuelo de una escala y a través del aeropuerto más transitado del mundo, el Aeropuerto Internacional de Atlanta Hartsfield Jackson», concluyó.
«Estamos encantados de dar la bienvenida a Turkish Airlines como un nuevo medio de transporte hacia Atlanta, consolidando el aeropuerto internacional Hartsfield – Jackson no sólo como el más activo del mundo sino también como la puerta de entrada al mundo», expresó el alcalde de Atlanta, Kasim Reed. «La nueva ruta abrirá una amplia gama de oportunidades de negocio y de turismo a una gran cantidad de destinos globales, proveídos por la aerolínea líder que permite a los pasajeros llegar a más países que cualquier otra línea aérea, así como también un progreso para la industria del turismo de Atlanta», concluyó.
Pasajeros entre Estambul y la capital de Georgia, podrán disfrutar de tarifas especiales de ida y vuelta. Además, hasta finales de octubre de 2016, los miembros de Miles&Smiles disfrutarán de un descuento del 25 % cuando canjeen las millas de esta ruta o de una bonificación del 25% en los pasajes ya sacados así como las oportunidades de mejoras en sus pasajes*.

Para conmemorar el lanzamiento, Turkish Airlines atrae a la comunidad de Atlanta, ofreciéndoles destinos de Turkish Airlines con promociones únicas, tales como:

· Arte 3D: el arte en 3D que representa al patrocinio más reciente de Turkish Airlines “Batman V. Superman: El Origen de la Justicia”, será instalado y exhibido en Lenox Square del 12 al 18 de mayo. Se invita al público a sacarse una foto con la técnica 3D y compartirla usando #TurkishAirlinesAtlanta para tener la oportunidad de ganar un vuelo de ida y vuelta con la aerolínea.
· Botellas de Coca Cola personalizadas para el vuelo de lanzamiento: Turkish Airlines se ha asociado con Coca Cola para servir botellas brandeadas durante su primer vuelo.
Atlanta, la novena área metropolitana más grande en los Estados Unidos, es la capital y el centro económico y cultural del estado estadounidense de Georgia. La región ocupa actualmente la 10º posición económica del país y es la sede de algunas de las compañías más destacadas como Coca Cola y United Parcel Service (UPS).
Además, Atlanta es la sede del Instituto de Tecnología de Georgia (Georgia Tech), una de las universidades más famosas de los Estados Unidos. Esto convierte a la ciudad en un importante centro educativo para los estudiantes locales e internacionales. Gracias a su ubicación, muchas empresas internacionales han situado su sede estadounidense en el área metropolitana y su aeropuerto, Hartsfield Jackson Internacional, ha sido clasificado como el más activo ** en el mundo desde el año 2000, año tras año, lo que lo convierte en un centro importante de transporte .
La ciudad ofrece una amplia gama de atracciones y un centro con una localización estratégica, cerca de los lugares transitables de Atlanta. Algunos ejemplos son el Museo de Coca Cola; el Teatro Fox, famoso por ser el sitio de la premier de “Lo que el viento se llevó” en 1939; la CNN Studio; el acuario de Georgia y el Centro de Derechos Civiles y Humanos. Además, para los amantes del aire libre, la zona cuenta con un zoológico de primer nivel y un jardín botánico, así como con el Stone Mountain Park. Por otro lado, se pueden visitar las casas de Martin Luther King y Margaret Mitchell, autor de “Lo que el viento se llevó” así como la Biblioteca Presidencial Jimmy Carter.
* Turkish Airlinesse reserva el derecho de realziar cambios en lo que a este punto respecta.
** Datos del Airports Council International (ACI).

Artículo anteriorCOLONIAL, UN CLÁSICO EN SALTA
Artículo siguienteUNITED AIRLINES SE SUPERA