Avión de Turkish
Turkish Airlines

Turkish Airlines obtuvo varios honores en la Expo APEX/IFSA 2021 que se llevó a cabo del 30 de noviembre al 2 de diciembre en la ciudad de Los Ángeles, California.  Como parte del evento, el Presidente del Directorio y del Comité Ejecutivo, M. Ilker Ayci brindó un discurso de agradecimiento en el marco de una entrevista realizada por el presentador Aaron Heslehurst de BBC World News Talking Business.

 

El Presidente Ayci también fue honrado con el CEO Lifetime Achievement Award, marcando la primera vez en la historia de estos premios, que semejante galardón se le entrega a un líder de la aviación Europea. Dr. Joe Leader, CEO de APEX (Asociación de la Experiencia de Pasajeros de Aerolíneas por su sigla en inglés) reconoció el espíritu incansable del Presidente Ayci, su dedicación hacia la innovación constante y la habilidad para transformarse rápidamente. Al mismo tiempo resaltó varios logros, contribuciones y la dedicación hacia la industria durante sus más de 25 años de carrera aeronáutica.

 

El CEO Lifetime Achievement Award reconoce esfuerzos a largo plazo, dedicación y un compromiso con la mejora de la experiencia del pasajero, sostenido en el tiempo. Todo ejecutivo nominado para este honor debe recibir un voto mayoritario de tres cuartos de la Junta Directiva de APEX presente en una reunión de la junta debidamente reconocida.

 

Adicionalmente, Turkish Airlines fue reconocida con varios premios, incluyendo el APEX World Class Award que se entregó por primera vez este año. El World Class Award evalúa a las aerolíneas en seguridad de la salud, sustentabilidad y experiencia de los usuarios. Con más de 600 compañías aéreas evaluadas en los APEX Official Airline Ratings™, Turkish Airlines recibió el APEX World Class Award junto a media docena de las mejores líneas aéreas del mundo, verificadas con una auditoría completa en una gran cantidad de vuelos.

 

Turkish Airlines también fue premiada con el Five Star Global Official AirlineRatings™ por quinto año consecutivo, como así también con el Diamond APEX Health Safety Award que tiene grado hospitalario y es impulsado por SimpliFlying.

 

“Turkish Airlines ha avanzado de manera tan increíble bajo el mando del Presidente M. Ilker Ayci,” declaró el CEO de APEX Dr. Joe Leader. “alcanzar la cima de nuestra industria con el APEX World Class, corona una seguidilla de reconocimientos para Turkish Airlines. Los avances de la aerolínea en materia de seguridad de la salud, servicio y sustentabilidad con una de las flotas más jóvenes en el mundo, demuestran lo mejor de lo mejor. “

En respuesta a los premios, el Presidente del Directorio y Comité Ejecutivo de Turkish Airlines, M. Ilker Ayci comentó: “Es un tremendo honor para Turkish Airlines ser reconocida en la Expo APEX/IFSA de este año, con nuestras iniciativas de salud y seguridad resaltadas por el Diamond APEX Health Safety Awards y nuestra seguidilla de cinco años siendo nombrada una Línea Aérea Oficial Global de Cinco Estrellas.

 

El reconocimiento más reciente, el World Class Award 2022 , es un premio en nuestra colección realmente increíble y el programa de vuelos auditados creado por Dr. Joe Leader será crucial para nuestro crecimiento como industria. Por último, estoy realmente honrado en aceptar el APEX CEO Lifetime Achievement Award y debo agradecer a nuestro equipo en su totalidad por acompañarme en este viaje. Agradezco a nuestros increíbles colaboradores, a nuestros valorados accionistas y socios por su dedicación hacia Turkish Airlines, y por inspirarnos a todos a innovar constantemente.”

Artículo anteriorBariloche, el destino más elegido del país
Artículo siguienteFlybondi suma un nuevo avión y planea aumentar su flota