Avión de Turkish
Turkish Airlines

Inaugurando sus vuelos a China en 1999 con Beijing como primer destino, Turkish Airlines suma ahora Xi’an a su red de vuelos su cuarto destino en el país; que ya cuenta con Beijing, Shanghai y Guangzhou en su vigésimo año de presencia en China continental.

Luego de la reunión entre el presidente de la Junta y del Comité Ejecutivo de Turkish Airlines, M. İlker Aycı y el secretario del Comité del Partido de la Provincia de Shaanxi, Hu Heping, el 5 de noviembre de 2019, se llegó a un acuerdo para que Turkish Airlines comience sus vuelos a Xi’an como nuevo destino a fines de 2019.

Los vuelos a Xi’an serán inicialmente de tres frecuencias a la semana, ya que se planea que aumenten gradualmente a partir del nuevo horario de verano de 2020. Con el lanzamiento de los vuelos de Xi’an, los vuelos recíprocos de Turkish Airlines a China aumentarán a 24 vuelos por semana.

El presidente de la Junta y del Comité Ejecutivo de Turkish Airlines, M. İlker Aycı dijo: «Esperamos que los vuelos a Xi’an contribuyan a las conexiones turísticas, comerciales, culturales y económicas entre nuestros países.  Creo que este nuevo puente que hemos construido, facilitará desarrollos muy positivos y beneficiosos para ambas comunidades que tenemos una relación profundamente arraigada en la historia”.

Artículo anteriorAventura Iberá con posible habilitación en noviembre
Artículo siguienteVuelve para cerrar el año «El vino celebra Novena edición/verano»