Avión de Turkish
Turkish Airlines

Con el fin de transparentar la comunicación, Turkish Airlines lanzó una aplicación móvil dedicada especialmente a las relaciones con inversores.

La app es compatible con iPad, iPhone y Android. Con esta aplicación, los inversores de Turkish Airlines podrán acceder a las últimas noticias relacionadas con la aerolinea a través de plataformas digitales diferentes y en dos idiomas.
Los usuarios tendrán acceso online y offline a diferentes informaciones de la empresa. Incluyendo información pública, información operativa y financiera, presentaciones de los inversores y los informes anuales tanto en idioma turco como en inglés.

Además, los usuarios serán informados de las actualizaciones con notificaciones instantáneas. La aplicación se encuentra disponible en Apple Store y Google Play.

İlker Ayci, Presidente de Turkish Airlines declaró: “hemos estado utilizando los canales de comunicación digital de manera muy eficiente en el diálogo con nuestros pasajeros y gracias a este esfuerzo hemos sido recompensados muchas veces.

En esta oportunidad estamos ampliando el mismo método para nuestra comunicación financiera. Espero que esta aplicación mejore la comunicación con nuestros stakeholders, como que sea una herramienta útil para todos los interesados en la información más reciente acerca de Turkish Airlines.”

Es un avance en lo que a información financiera significa para los inversores, y el público en general.

 

turkish airlines, turquia, aerolineas

TURKISH

Artículo anteriorDejate enamorar por Salta, durante todo el año
Artículo siguienteMSC PROPONE EL CRUCERO FITNESS