Foto cortesía de TUMI. Crédito de la foto: Alan Silfen

NUEVA YORK (PRNewswire)  TUMI, la marca internacional líder en viajes y estilo de vida, lanzó su última campaña mundial, que tiene como eje el significado de los viajes personales, con musicalización de Lenny Kravitz, leyenda musical, diseñador y actor, y su hija, Zoë Kravitz, actriz y música.

La campaña, dirigida por Eliot Rausch, fue rodada en las Bahamas, el adorado paraíso que creó el alma de la familia Kravitz. Al tiempo que honra el pasaje de la tradición, la narración y los valores familiares de generación en generación, TUMI se une a los Kravitz en su primer proyecto fílmico juntos, en una búsqueda íntima de donde comenzó todo.

Ilustrará el fortalecimiento de los lazos que crean las personas y el importante papel de respaldo de TUMI, comprendiendo que no se trata del destino, sino de los increíbles momentos que se crean en el camino.

«Para mí, esta campaña se trata de conectarse con uno mismo, con nuestras raíces y entre nosotros», expresó Zoë Kravitz. «Me encantó trabajar con TUMI y la idea de contar una historia sobre los viajes, la familia y la conexión con las raíces de uno.

Fue espectacular viajar al otro lado de la isla para ver por primera vez dónde se había originado mi familia y honrar la memoria de nuestros mayores y de los que vinieron antes de nosotros; experimentarlo con mi padre fue único».

«Soy cliente de TUMI y admiro la marca desde que comencé a hacer giras», contó Lenny Kravitz. «Cuando estás viajando y viviendo con lo que llevas en la maleta, el equipaje se vuelve una extensión de tu hogar, y hasta de ti mismo si vamos al caso.

Es lo que está siempre contigo: en el avión, en el bus de la gira, en la habitación del hotel, detrás de escena y en el escenario. Así que necesitas que sea confiable, duradero y que tenga identidad. Para mí, TUMI encarna todas estas características en su mayor expresión.

Trabajar en la campaña fue muy gratificante. No solo tuve la oportunidad de representar un producto excelente, sino que también fue una experiencia muy colaborativa, ya que me involucré en varios aspectos creativos de la campaña».

En 1983, TUMI presentó su nylon balístico registrado, un material que revolucionó el mercado. Utilizado originalmente por el ejército para proteger a las tropas de los ataques de las metrallas en la Segunda Guerra Mundial, TUMI incorporó el material ultraduro en sus diseños de equipaje para que las maletas resistan el desgaste de una vida viajada.

Después de superar pruebas rigurosas, TUMI añadió su funcionalidad patentada: bolsillos con cierre en U, agarres telescópicos, sistemas de ruedas dobles, Add-a-Bag, sistemas de expansión y TUMI Tracer®; se trata de características internas y externas diseñadas para facilitar la vida del viajero.

La combinación dio lugar al compañero de viaje más confiable y que más ha soportado el paso del tiempo que ha visto el sector. Ahora, 35 años después, TUMI remasteriza su icónica colección con Alpha 3.

«Con el lanzamiento de A3, tomamos todo lo que defendemos como marca y lo llevamos un paso más adelante», declaró Víctor Sanz, director creativo de TUMI. «Siempre nos motiva recordar que nuestros productos son los que permiten que estas historias de viaje continúen, y nos entusiasma mucho que tanto Lenny como Zoë Kravitz quieran compartir su viaje perfecto con nosotros».

Alpha 3 se ofrecerá en una amplia variedad de productos de viaje, mochilas, bolsos, accesorios y más. La colección tendrá un precio de venta minorista de entre USD 35 y USD 1.175 en las tiendas minoristas de TUMI de todo el mundo y en TUMI.com. La campaña se hará en todo el mundo en los diferentes canales de redes sociales de las marcas, incluidos Facebook e Instagram, publicidad exterior y medios digitales.

Acerca de TUMI

Desde 1975, TUMI crea productos esenciales de primer nivel para los viajes y los negocios, diseñados para mejorar, descomplicar y embellecer todos los aspectos de la vida en movimiento. Al fusionar una funcionalidad perfecta con un espíritu de ingenio, la empresa asume el compromiso de ofrecer herramientas para los viajes como socio para toda la vida de los que deciden moverse y hacer en búsqueda de sus pasiones. La marca se vende en todo el mundo en más de 75 países y cuenta con 2.000 puntos de venta aproximadamente.

Para obtener más información sobre TUMI, visite www.TUMI.com

 

 

Artículo anteriorFLYBONDI FESTEJA EL PRIMER AÑO BATIENDO RECORDS
Artículo siguienteNH COMPLETÓ UN EXITOSO 2018