Google Maps ya es el sistema de mapas más usado del mundo, con un nuevo diseño que se presentó en el pasado Google I/O y con una de las mejores funciones integradas, la posibilidad de ver planos dentro de grandes edificios.

Esta función es muy cómoda para encontrar una salida en un gran centro comercial o para que pequeños negocios se publiciten en Google Maps y encontrar futuros compradores. Google StreetView es otra de las funciones estrella de Google Maps, permitiendo ver en una panorámica prácticamente cualquier punto de ciudades. Ahora, ambos sistemas se combinarán para mejorar la búsqueda de hoteles.

Google Maps permitirá ver panorámicas de habitaciones de hoteles, algo que se complementará a sus servicios de búsqueda de hoteles del buscador. Cadenas como Best Western y Carlson Rezidor ya hacen uso de esta aplicación.

Esta nueva función puede ser muy bien recibida por los buscadores de ofertas de hoteles, al ser una de las mayores preocupaciones las instalaciones de un Hotel. A nadie le gusta ir a dormir a un hotel y descubrir que la habitación es un desastre o que no tiene nada que ver con lo anunciado en las fotos profesionales de su web o de las redes sociales de viajeros.

Artículo anteriorCÓRDOBA Y UN VERANO AL RITMO DE LOS FESTIVALES
Artículo siguienteSAN MARTIN DE LOS ANDES CRECE EN LAS REDES