El primer establecimiento de la marca TRS Hotels en Europa abre sus puertas a partir de junio en Cala Gració, invitando a viajeros de Latinoamérica a disfrutar del mejor atardecer y los servicios más exclusivos de Ibiza, España.

TRS Ibiza Hotel se convierte en el primer hotel solo para adultos todo incluido premium de la isla, destacando por una amplia variedad de conceptos de auténtico lujo como el servicio de mayordomía personal o el novedoso, “The Signature Level”.

La oferta gastronómica será uno de los pilares fundamentales de la experiencia en TRS Ibiza Hotel gracias a las cuidadas creaciones de sus tres restaurantes.

Ubicado en la joya del mediterráneo en el paraíso natural la Isla de Ibiza, España da la bienvenida a TRS Ibiza Hotel, que abre sus puertas a partir del presente mes de junio con una nueva propuesta que apuesta por la reinvención de las vacaciones de lujo. Con esta gran apertura se produce la llegada a Europa de una de las marcas hoteleras de lujo más singulares del Caribe de la mano de Palladium Hotel Group y Azora, sociedad propietaria del hotel.

“Nos sentimos felices de anunciar la apertura de TRS Ibiza Hotel en Cala Gració, uno de los enclaves más espectaculares de la isla por su puesta de sol. Al ser una marca que ya es un éxito consolidado en el Caribe y siendo el primero en Europa, estamos convencidos de que tendrá una excelente aceptación en el mercado. Con la aspiración de crear siempre productos diferenciados, en TRS Ibiza Hotel el tipo de servicio, gastronomía, spa-wellness, diseño y entretenimiento construyen un concepto del lujo ‘solo para adultos’ muy especial. Entre otras cosas que nos hacen diferentes, estamos muy entusiasmados con los acuerdos alcanzados con distintos conceptos exitosos de restauración y entretenimiento en diferentes localizaciones de Ibiza, para poder ofrecer al huésped de nuestro programa ‘The Signature Level’ opciones de aprovechar su paquete all inclusive fuera del propio hotel. Estamos convencidos de que TRS Ibiza Hotel se va a convertir en un punto de encuentro para visitantes y viajeros en muy poco tiempo” expresó Jesús Sobrino, CEO de Palladium Hotel Group sobre la importante apertura.

TRS Ibiza Hotel promete una completa revolución en lo que al turismo de lujo se refiere, erigiéndose como el único establecimiento adults only (solo adultos) en ofrecer un servicio todo incluido premium en una de las islas más paradisíacas del mundo, Ibiza. Además, gracias al novedoso programa The Signature Level, los huéspedes podrán deleitarse con una selección de beneficios adicionales, que trascienden el propio espacio e instalaciones del hotel, ofreciendo, entre otros, acceso a excepcionales restaurantes y aclamadas propuestas de la isla.

Con el compromiso de brindar unas vacaciones memorables, la marca TRS Hotels presenta un servicio de mayordomía personal, que ha convertido a sus hoteles en auténticos referentes de lujo, y que marcará la diferencia en TRS Ibiza Hotel. Esta singular figura representa un papel esencial en la experiencia de cliente, haciendo realidad la wish list que cada huésped podrá crear de forma previa a su llegada, y con la que personalizarán su estancia. Entre otras sugerencias, se podrá seleccionar el tipo de almohada, las cápsulas de café, las bebidas disponibles en su habitación y otras preferencias de ocio.

UNA OFERTA GASTRONÓMICA PARA LOS GUSTOS MÁS EXQUISITOS

TRS Ibiza Hotel contará con una amplia oferta gastronómica, pensada al detalle para deleitar a los paladares más exigentes en sus tres restaurantes a la carta y cinco bares.

  • Iniciando el recorrido con Gaucho, una exquisita propuesta de estilo colonial con inspiración ibicenca, en los que combinan la madera y los colores blanco y azul marino. Cocina de autor con un concepto gastronómico basado en el tradicional steak house, donde se realiza el mestizaje de técnicas antiguas y actuales, combinadas con los matices más inusuales de las distintas parrillas del mundo. Entrecot al carbón, rodaballo con jugo ligero de pescado, boletus y calçot o ceviche de corvina con leche de tigre y mantequilla son algunos de sus platos estrella. Todo ello haciendo uso de nuevas texturas, formas, aromas y sabores, y con una presentación exquisita y minimalista.
  • En una isla como Ibiza no puede faltar una propuesta mediterránea, y ese toque lo aporta Helios, un restaurante que lleva el lujo más sibarita a un plano más informal, a través de unos platos frescos y actuales que representan a la perfección tanto la isla como el resto del mediterráneo. Su sutil toque asiático convierte a este restaurante en una experiencia única donde disfrutar de platos que estimulan los sentidos como un bacalao frito con mayonesa de chipotle y manzana o un delicioso steak tartar.
  • Para los que buscan una auténtica gourmet experience, en el show cooking Capricho encontrarán una selección de exquisitos mini platos y cuidadas creaciones en las que se combina la gastronomía tradicional y contemporánea. Destacan los ahumados y marinados, y los encurtidos caseros, elaboradas carnes y pescados, o guiños a platos propios de la gastronomía italiana. En línea con la estética colonial, el entorno de este sublime restaurante destaca por las tonalidades verde agua, que se fusionan en sus tres espacios con los tonos blancos y de madera natural.
  • La experiencia continuará con los cinco bares ubicados en el hotel, Gaia Pool Bar, Aurum Lobby Bar o ÍO, en los que se podrá disfrutar de la mejor selección de cócteles y bebidas premium junto a la piscina.
  • Para culminar, una joya inimitable en la que los amantes del famoso atardecer ibicenco encontrarán su lugar: Gravity, el impresionante sky lounge de TRS Ibiza Hotel, que cuenta con una privilegiada ubicación frente a la bahía de San Antonio. Este excepcional espacio, donde se podrá degustar una selecta carta de cócteles de autor, está dibujado por los reflejos de su piscina infinita y el mar mediterráneo, transportando a sus clientes a una experiencia memorable en la que el tiempo dejará de contar. La mejor música en directo y los eventos de jazz que albergará a lo largo de la temporada, harán de él un referente en la isla.

EL BIENESTAR COMO ASPECTO ESENCIAL

Zentropia Palladium Spa & Wellness es el paraíso de bienestar con el que TRS Ibiza Hotel propone una escapada a la desconexión del día a día para alcanzar la paz interior y volver a conectar con uno mismo. Sus modernas instalaciones incluyen cascadas, sauna seca, baños de vapor y ducha de sensaciones.

Para quienes las vacaciones son sinónimo de cuidarse por fuera y por dentro, TRS Ibiza Hotel dispone de un moderno gimnasio con instalaciones de última generación, así como una extensa carta de masajes y tratamientos de belleza.

Artículo anteriorCon buen clima Catedral dió inicio a la temporada invernal 2022
Artículo siguienteLE BLÉ apuesta al crecimiento y se expande