Bodega Trivento, con presencia en más de 100 mercados alrededor del mundo, estará presente por cuarto año consecutivo en la competencia internacional más dura y exigente del automovilismo.

El espumante de alta gama Trivento Brut Nature celebrará junto a los ganadores de cada categoría en el podio. En los campamentos de Asunción de Paraguay (largada), Resistencia, San Miguel de Tucumán, San Salvador de Jujuy, Tupiza (Bolivia), Oruro (Bolivia), La Paz (jornada de descanso), Uyuni (Bolivia), Salta, Chilecito, San Juan, Río Cuarto y Buenos Aires (llegada) cerca de 5 mil invitados disfrutarán los vinos Trivento Reserve Malbec y Chardonnay, Trivento Brut Nature y Trivento Tribu Malbec y Malbec Rosé.

Dakar 2017 se desarrollará entre el 2 y el 14 de enero y constará de 13 etapas. Recorrerá ciudades de Paraguay, Argentina y Bolivia con más de 360 participantes entre motos, cuatriciclos, autos y camiones. Al final de un largo enlace, la ceremonia de podio de Buenos Aires tendrá lugar en el Automóvil Club Argentino.

En las redes sociales, el público podrá conocer todas las novedades del Dakar 2017 y participar atractivos de sorteos siguiendo las redes sociales de la bodega Argentina en Facebook y en twitter.

Acerca de la bodega

Desde 1996 Bodega Trivento elabora vinos con el carácter de los vientos. Polar, Zonda y Sudestada soplan en la soleada y árida tierra mendocina dejando su impronta en sus viñedos y en sus vinos. La bodega cuenta con 8 fincas ubicadas en las mejores zonas productivas de Mendoza, Valle de Uco, oasis Luján-Maipú y oasis Este. Estas tierras ofrecen una vasta variedad de topografías y microclimas para alcanzar la mejor expresión de cada varietal.

La bodega se convirtió en la marca argentina de vinos de mayor cobertura posicionándose en más de 100 mercados alrededor del mundo. En menos de 10 años la empresa se destaca entre las 5 mayores exportadoras del país. El amplio portafolio de la bodega es continuamente merecedor de reconocimientos en concursos y revistas especializadas en los mercados más prestigiosos.

 

Artículo anteriorALDEA ANDINA VIVE EL ARTE
Artículo siguienteEL JAZZ SE VIVE EN IL NOVO