Trilenium
Trilenium

En noviembre, Trilenium Casino de Tigre cumple 20 años como principal opción de entretenimiento de la zona norte y lo festeja con un espectacular sorteo de $500.000. Como es costumbre también habrá shows en vivo, como un tributo a Paul McCartney y covers nacionales e internacionales, además de importantes descuentos y promociones gastronómicas.

Shows

Este mes, Trilenium tendrá los siguientes shows en vivo y sin cargo, los viernes a 22 hs y sábados y domingo a las 23 hs:

Viernes 8, sábado 9: InterPaul, tributo a Paul McCartney.

Viernes 15, sábado 16, domingo 17: Síntesis, covers nacionales e internacionales.

Viernes 22, sábado 23: Dr. Watson, covers nacionales e internacionales.

Viernes 29 , sábado 30: Teachers, covers internacionales.

Los sábados 9 y 16 se realizarán noches de “disco” con DJ en vivo, después de cada show, con entrada gratuita.

Mes de cumpleaños con sorteos, descuentos y promociones

Con motivo de los 20 años de Trilenium, en noviembre se realizará un sorteo por $500.000 en efectivo. Quienes deseen participar pueden retirar solo un cupón por día, con excepción de cuenten con el beneficio HIT CLUB, que pueden retirar dos a diario. El sorteo se realizará el jueves 28/11 y es presencial.

Además, durante todo noviembre habrá un 20% de descuento en Buffet, Tamiz (tercer nivel), Patio de Comidas, Barras y Parking.

Asimismo, los jueves de noviembre y diciembre habrá promociones de milanesa libre a $510, con devolución de $150 en créditos. Esto incluye gran variedad de milanesas, guarnición y una bebida.

Artículo anteriorBodega Vila: Rosado a base de Malbec y Pinot Noir
Artículo siguienteSeminarios de Formación Turística por ANATO