Un parque industrial modelo, un sector turístico dinámico y ser una de las tres mejores ciudades para vivir en la provincia de Buenos Aires, posicionan a Tres Arroyos como la ciudad cabecera de un distrito pujante.

Este jueves Tres Arroyos presentará su potencial en un evento de contactos ante cientos de personas del ámbito económico, cultural y político.
La reunión, a la que invitan conjuntamente la Embajada de Uruguay, la Municiaplidad de Tres Arroyos, el diario La Voz del Pueblo y la Cámara Económica es coordinada por un equipo de relaciones institucionales de las entidades mencionadas y planificada integralmente por María Teresa Narváez Delmás, especialista en Diplomacia Política y Económica.

Asimismo, cuenta con el auspicio de Imagen Diplomática y Bodegas Bianchi.
Están convocados embajadores acreditados en nuestro país, empresarios de Parques Industriales, funcionarios nacionales y provinciales, cámaras de comercio y medios de comunicación.

Este acto es una oportunidad de interrelacionar criterios en común para encauzar a la Argentina para una época de crecimiento productivo. Por eso, además de las posibilidades de cada sector de conectar con sus intereses, los asisteintes podrán escuchar lo que significa la evolución de Tres Arroyos como ejemplo de desarrollo.

La residencia del embajador de Uruguay donde se llevará acabo el evento es un espacio arquitectónico de gran prestigioso para la capital del país al que Eva Duarte de Perón llamaba “la casa más linda de Buenos Aires”.

El edificio se emplaza en el barrio “Palermo chico” fue diseñado por el paisajista francés Charles Thays y fue construido entre 1937 y 1938, por el arquitecto húngaro, Jorge Kalnay, autor entre otras obras reconocidas del estadio Luna Park y el teatro Broadway, además del edificio original del diario Crítica en la Avenida de Mayo.

Artículo anterior4º Edición | Noche de las Heladerías en Rosario
Artículo siguientePrincess Cruises, beneficios extendidos