Entre el 15 y el 17 de junio, Rochester Hotels fomará parte del primer Travel Sale en la Argentina. Habrá descuentos de entre el 35 y el 70% en Buenos Aires, Patagonia y Brasil y hasta 18 cuotas sin interés.

Increibles promociones para disfrutar una estadía, una escapada o adelantar la compra de las vacaciones. Esta cadena tiene propuestas muy preparadas para todos los gustos y paladares, para todo tipo de viajeros.

Para acceder a los beneficios, se deberá ingresar al micro-sitio rochester-hotel.com/travelsale.

Rochester
Rochester hotels

Se ofrecerán las siguientes tarifas:

  • Buenos Aires (Base Doble 4*) Desde $372 + IVA – 25% OFF
  • Calafate (Base Doble 4* superior) Desde $454 + IVA – 50% OFF
  • Buzios (Base Doble en Boutique Resort 5*) Desde $453 – 60% OFF
  • Bariloche (Base Doble en Loft & Suites 4*) Desde $623 – 25% OFF

La cadena a través de esta promoción garantiza el mejor precio en la web o devolverá la diferencia más el 10%. La compra podrá realizarse de manera fácil, rápida y bajo altos estándares de seguridad por teléfono (5256-1063), vía mail o a través de la web de rochester-hotel.com.

Registrándose en el sitio del hotel antes de las 00.00hs del 15 de junio, serán los primeros en recibir novedades. También se irán comunicando todas las ofertas disponibles a través las cuentas oficiales de Twitter, Facebook e Instagram. Registrándose en el sitio del hotel antes de las 00.00hs del 15 de junio, serán los primeros en recibir novedades. También se irán comunicando todas las ofertas disponibles a través las cuentas oficiales de Twitter, Facebook e Instagram.Registrándose en el sitio del hotel antes de las 00.00hs del 15 de junio, serán los primeros en recibir novedades. También se irán comunicando todas las ofertas disponibles a través las cuentas oficiales de Twitter, Facebook e Instagram.

 

Artículo anteriorÉrase una vez la gastronomía asturiana
Artículo siguienteLAN CON NUEVAS RUTAS