El ciclo de charlas, gratuitas, se dará en el marco de la Feria Internacional de Turismo 2019 y los participantes recibirán certificados de asistencia.

IFSet cumple 10 años y lo celebra con la primera edición del IFSet Labs junto a Travel Update. Este ciclo de charlas se llevará a cabo durante la próxima edición de la Feria Internacional del turismo. El martes 8 de Octubre entre las 14 y 17 horas, los profesionales del sector de todo el país y los estudiantes de turismo acreditados podrán participar, en el Auditorio FAEVYT, de esta actividad gratuita que requiere inscripción previa.
IFSet Labs es una invitación a conversar con los líderes de la industria turística y conocer, en detalle, los desafíos del turismo y sus protagonistas, el público participante recibirá certificados de asistencia otorgados por el Instituto de Formación Superior en Turismo, dependiente de Aviabue y FAEVyT.

Agenda:

14:00 Hs. Creación de un Concepto en Turismo

Disertante: Julián Gurfinkiel. Fundador de Turismocity.com y quien logró instalar un nuevo concepto en el mercado y en la forma de comprar ¿Qué enseñanzas ha dejado el proceso?

16:00Hs. Turismo Rural – La Tradición es el Futuro Turístico

Disertantes: Virginia Landetcheverry, Directora de Mater Sustentable, empresa mayorista de viajes especializada en turismo sustentable.

Rodrigo Lisiardi, Consultor en Turismo, Director de Estancia Don Silvano, empresa dedicada al Turismo Rural.

16:30Hs. Desafíos para el Transporte en el Turismo de Hoy

Disertantes: Responsables de Marketing de Flechabus, Jetsmart y Delta Argentina Uruguay.

En los últimos años se viene acuñando el término low cost, los pasajes aéreos y los terrestres se disputan a los viajeros pero ¿es tan así? ¿Qué puede aportar además la industria naviera? Una invitación a conversar abiertamente sobre el rol de los medios de transporte en el Turismo.

La 1° edición de IFSet Labs se realizará en el Auditorio FAEVYT de la Rural, Predio Ferial de Buenos Aires (Avenida Sarmiento 2704, C1425 Buenos Aires).

Los cupos son limitados y la actividad requiere inscripción previa. Para reservar tu lugar podés hacerlo aquí.

 

Para más información:
IFset.edu.ar
Marketingturistico.com.ar

Artículo anteriorEspecial día de la Madre, Gran Reserva Chardonnay de Escorihuela Gascón
Artículo siguienteFiesta Nacional e Internacional del Caballo en Tucumán