La última edición de Travel Sale, llevada a cabo entre el 26 de agosto y el 4 de septiembre, mostró un significativo incremento en las ventas respecto al celebrado en agosto del 2018, con un 54% de crecimiento. En este sentido, los aéreos y los hoteles se repartieron casi el 100% de las operaciones, con un 62.5% y 24.26%, respectivamente.

Cabe destacar que esta edición de Travel Sale presentó un incremento de las ventas del 12.26% en comparación a la realizada en marzo. Finalmente, se vio un 112% de crecimiento durante los tres días más fuertes del evento, comparado al promedio diario de los últimos dos meses.

Miami, Río de Janeiro, Madrid, Cancún y Barcelona fueron los destinos más vendidos a nivel internacional, mientras que Buenos Aires, Iguazú, Bariloche, Mendoza y Salta lideraron el ranking en el plano local.

“Muchas personas nos confiaron su viaje porque, desde Almundo, les brindamos la posibilidad de llegar a ese destino soñado con financiación y descuentos exclusivos”, indicó Francisco Vigo, Country Manager de Almundo.

Artículo anteriorRadisson anuncia la apertura de dos nuevos hoteles en Nueva York
Artículo siguienteContinúan las actividades gratuitas de formación del sector turístico