Torrontés
Torrontés Finca La Puerta

La bodega riojana Valle de la Puerta, propone el Torrontés con su líneas Alta y Clásico, el indicado para aquellos que buscan disfrutar de un buen vino blanco ideal para esta época del año.

El Torrontés de la bodega riojana Valle de la Puerta es el indicado para aquellos que buscan disfrutar de un buen vino blanco. La bodega presenta  Con sus líneas Alta y Clásico, esta cepa con historia se convierte en ideal para saborear cuando sube la temperatura. El Torrontés Riojano es considerado como el único cepaje autóctono de Argentina y se encuentra dentro de los llamados vinos “de altura” dado que los viñedos de donde se extrae se hallan a 1000 metros de altura, en el Valle del Famatina.

La Puerta Alta Torrontés: sorprendentemente aromático, este vino de color amarillo verdoso y aroma a flores como jazmín y madreselva, en combinación con notas cítricas que le confieren una frescura y vivacidad única, seduce a los paladares que lo degustan. En boca es un vino elegante y equilibrado, con una acidez que acompaña de forma armoniosa los sabores a manzana verde y melón. Precio: $90

La Puerta Clásico Torrontés: esta cepa emblemática de La Rioja, propone un vino de color amarillo verdoso con aromas intensos que recuerdan a flores con un toque cítrico muy característico de la variedad. En boca, este ejemplar de la línea Clásico, presenta una acidez elegante de gran persistencia en el final, que encanta a quienes lo prueban. Precio: $60

El Torrontés de la bodega riojana Valle de la Puerta es el indicado para aquellos que buscan disfrutar de un buen vino blanco. La bodega presenta Con sus líneas Alta y Clásico, esta cepa con historia se convierte en ideal para saborear cuando sube la temperatura. El Torrontés Riojano es considerado como el único cepaje autóctono de Argentina y se encuentra dentro de los llamados vinos “de altura” dado que los viñedos de donde se extrae se hallan a 1000 metros de altura, en el Valle del Famatina.El Torrontés de la bodega riojana Valle de la Puerta es el indicado para aquellos que buscan disfrutar de un buen vino blanco. La bodega presenta Con sus líneas Alta y Clásico, esta cepa con historia se convierte en ideal para saborear cuando sube la temperatura. El Torrontés Riojano es considerado como el único cepaje autóctono de Argentina y se encuentra dentro de los llamados vinos “de altura” dado que los viñedos de donde se extrae se hallan a 1000 metros de altura, en el Valle del Famatina.

Artículo anteriorWINEMAKERS, NACE UNA NUEVA VINOTECA
Artículo siguienteVERANO DE LUJO EN MAR DEL PLATA