El secretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto, participó de la presentación del programa Aerolíneas Vacaciones en Tornquist, donde se realizaron gestiones junto a la Nación, el municipio y el sector privado para lograr el posicionamiento de la Comarca y ampliar la oferta de paquetes turísticos en los partidos de la región.
Junto al coordinador del Consejo Federal de Turismo, Adrián Contreras, y el intendente Gustavo Trankels, el Secretario se reunió con prestadores locales para trabajar en la conformación de distintos paquetes que incluyan hotelería, traslados y actividades para los visitantes que lleguen a través de Aerolíneas Argentinas al aeropuerto de Bahía Blanca y desde allí hacia Tornquist.
«Con esta propuesta el sector privado va a tener la posibilidad de estar en grandes medios nacionales promocionando sus destinos y recibir más visitantes con los viajes programados«, agregó Crotto y destacó el posicionamiento que podrá lograr Tornquist gracias a las puertas que se abren con esta iniciativa.
«Es una propuesta interesante, poder trabajar con los prestadores, poner a disposición el armado de paquetes que potencien al distrito y la oportunidad de obtener tarifas accesibles para llegar a la Comarca», remarcó Trankels con respecto al diseño de la estrategia de la línea aérea.
Por su parte, Contreras resaltó el trabajo para mejorar la oferta turística en Argentina y aseguró que el objetivo es destacar las virtudes de los destinos emergentes. «Es una propuesta más para la llegada de turistas», concluyó.
Además de los prestadores locales y regionales, estuvieron presentes el director provincial de Promoción, Santiago Derqui, y los representantes del área de Turismo de Villarino, Guaminí y Adolfo Alsina, integrantes del Corredor Turístico Sierra, Termas y Lagunas.

 

Artículo anteriorRUGBY X-TREME A PURA NIEVE
Artículo siguienteCRIZIA CON UN TOQUE FRANCÉS