Las vacaciones de verano son inminentes. Y la demanda por la Costa Atlántica nunca fue tan alta, teniendo en cuenta que muchas personas optan por disfrutar del calor en la Costa Atlántica prescindiendo de otros destinos fuera del país.

Si ya tenés todo preparado y tu destino es Villa Gesell, a continuación, te traemos los balnearios en los que vale la pena descansar. Apurate para reservar tu sombrilla y preparate para disfrutar del verano como se debe en playas de calidad con todos los servicios a disposición de los visitantes.

 

Balneario Amarelo
Ubicado en Gesell Sur sobre Playa entre Paseos 116 y 117, Amarelo es desde hace varias décadas una referencia tanto para grupos familiares como así también para jóvenes que quieran disfrutar de la playa.

Amarelo es la combinación perfecta entre precio/calidad gracias a su amplia oferta gastronómica y planes para todas las edades. Los más pequeños tienen muchas actividades guiadas con shows de animación, guardería, mientras que los adultos también se divierten con los juegos de vóley playa, juegos de mesa y hasta clases de yoga.

Vale destacar que Amarelo también ofrece comodidades para personas con discapacidad como sillas adaptadas. Además, ofrece un servicio de bar y restaurante con platos variados al mejor precio.

Por esta razón, Amarelo es el balneario ideal si querés buscar un lugar que no falla para tus vacaciones de verano. Teniendo en cuenta la altísima demanda en enero y febrero, la recomendación es que te apures para no quedarte sin sombrillas o servicio de carpa.

Las duchas de agua caliente, el WIFI con señal poderosa en todos los sectores y el servicio de bar en las carpas completan las comodidades de este balneario.

 

Balneario Ola-Lá
Ubicado sobre la Playa y Calle 302, este Balneario sigue destácandose en Villa Gesell como uno de los más recomendados. Carpas amplias, servicio de bar y restaurante con platos abundantes y precios bajos e instalaciones limpias y mantenidas son algunas de las principales virtudes de Ola-Lá.

Este balneario se destaca por su ubicación en el norte de la ciudad, detrás del enorme bosque gesellino. Ofrece una amplia variedad de carpas muy cómodas, menú apto para vegetarianos y celíacos y hasta es pet friendly por lo que es habitual toparse con las mascotas que disfrutan de las olas en la playa.

Una recomendación es la de disfrutar de la caída del sol en la terraza del lugar, ya que podés disfrutar de una abundante merienda con una panorámica ideal del atardecer.

 

Balneario Sunset
Sunset es otro de los balnearios históricos de Villa Gesell. Con altísima demanda desde diciembre hasta marzo conseguir lugar en este rincón puede ser complicado, especialmente si se busca una carpa o una sombrilla a último momento.

El éxito de Sunset no tiene demasiados misterios: excelente atención a los turistas, una amplia oferta gastronómica con platos ricos y abundantes, un clima cálido perfecto para grupos familiares y una terraza ideal para mirar el atardecer.

Además, este balneario ofrece carritos para comprar bebidas, un sector exclusivo de playas calmas y un escenario lejos del ruido de la ciudad donde solo tenés que preocuparte por disfrutar del verano debajo de tu sombrilla. Por si fuera poco, Sunset también es pet friendly así que no te preocupes por tu mascota que será bienvenida al igual que tu familia.

 

Balneario Ecológico
Localizado en el Barrio norte sobre la calle 304, este rincón en las adyacencias de los bosques de Villa Gesell sumó muchos adeptos en los últimos años. Su propuesta es la de reducir al máximo la contaminación ambiental junto a la calidez de todo el personal y una atención inmejorable de sus dueños.

Dentro de este balneario tenés acceso exclusivo a la zona de playas, servicio de bar y restaurante donde se destacan los deliciosos postres y un sector vidriado especial para los atardeceres cuando las temperaturas descienden.

Las carpas están muy bien distribuidas por lo que no estarás apretado con los demás visitantes, mientras que para los días de lluvia este balneario ofrece variedad de juegos de mesa para disfrutar en familia.

 

Cluster Beach
Este balneario es uno de los favoritos de los jóvenes que buscan pasar un día de playa en calma sin la masividad que ofrecen las playas públicas de Villa Gesell. Ubicado sobre Playa e/ Paseos 107 y 108, este lugar ofrece carpas amplias, servicio de sombrillas, zona de juegos con torneos de fútbol playa, vóley y tejo, duchas, baños, y servicio de almuerzo, merienda y cena con opciones veganas.

Por si fuera poco, Cluster Beach también ofrece alquiler de camastros donde podés disfrutar de las mejores siestas y hasta una zona exclusiva de masajes para descontracturar tus días de verano.

 

Áfrika

Hablar de Áfrika es referirse a uno de los balnearios con mayor historia de Villa Gesell. Fundado en 1964, este balneario sigue dando que hablar gracias a múltiples servicios que se adaptan a los turistas más exigentes.

Sus carpas incluyen 4 sillas, una silla de lectura para quienes gustan de leer en sus vacaciones, una mesa, reposera con colchoneta, una cortina que sirve para cambiarse, una red porta objetos para evitar extraviar las pertenencias y hasta una caja de seguridad con llave. Asimismo, dentro de la extensa playa podés aprovechar todo tipo de actividades deportivas y recreativas como juegos infantiles con castillos inflables, toboganes, hamacas, mesa de ping pong, actividades guiadas por profesores, torneos de fútbol playero y voley, metegol y mucho más.

Por último, Áfrika ofrece servicio de restaurante y bar con todo tipo de platos que van desde comida rápida hasta opciones más elaboradas para paladares exigentes.

 

Como habrás observado, Villa Gesell ofrece una amplia variedad de balnearios para disfrutar del acceso exclusivo a la playa con las mejores comodidades y precios accesibles para grupos familiares o amigos. Recordá reservar con al menos, dos meses de anticipación para no quedarte sin tu lugar teniendo en cuenta que se trata de balnearios que suelen colapsar en temporada alta.

Artículo anteriorMSC Seaview llega por primera vez a Buenos Aires
Artículo siguiente8º encuentro provincial de referentes estadísticos de Turismo