Tomás Calvano presenta su tercer disco de estudio «VIKTOR», producido artísticamente por Tomás Amante.

La cita será el viernes 10 de junio a las 21 hs en el CAFF – Club Atlético Fernández Fierro, Sánchez de Bustamante 772 – CABA

El músico y compositor brindará un show con toda su banda, compuesta por Fernando Rodríguez en pianos, sintes, y coros; Franco Calvano en guitarra eléctrica; Sebastián Calvano en trompeta, Federico Cáceres en bajo, Leandro Alem en percusión y Christian Faiad en batería. 

El espectador podrá disfrutar de un paseo por la canción de autor, recorriendo distintas sonoridades y géneros como pop, tango, bolero, son cubano, funk, entre otros. El show contará además con visuales a cargo de Pinky Rodríguez.

Tomás Calvano forma parte de la nueva generación de cancionistas que están desarrollando la nueva corriente artística y cultural de la Ciudad de Buenos Aires. El músico le imprime a su obra una impronta personal debido al abanico de recursos que utiliza (texturas, dinámicas, instrumentación, timbres) y a una lírica auténtica y fresca que representa la manera en que el artista percibe su mundo.

El resultado es un show dinámico, atractivo y original, que sorprenderá al público por su autenticidad y versatilidad.

Escuchar disco «Viktor» en SPOTIFY
TOMAS CALVANO es músico y compositor, cantante y guitarrista. Luego de transitar los caminos del tango junto a diferentes orquestas, formó el grupo de música rioplatense Un Pueblito con el cual grabó su primer y único disco en estudios ION en el año 2015.

Años mas tarde, luego de una búsqueda musical interna, explorando diversas formas de composición, nacieron las canciones de su álbum debut solista: «Manjar Vulgar» con el cual recorrió la escena musical porteña presentándose en salas como CIRCE – Fábrica de Arte, Conventillo Cultural del Abasto, Casa BABEL, Casa Colombo, entre otras.

Luego editó el EP: «Amor Zafral» y en la actualidad está presentando su nuevo disco: «Viktor».

 

Artículo anteriorComenzó la 47 edición del Congreso de Agencias de Viajes en El Calafate
Artículo siguienteHoteles Ibis se convierten en escenario de bandas emergentes