Tomás Calvano presenta su nuevo simple «KIOSCO», segundo adelanto de su próximo álbum: «Viktor».

El mismo viene acompañado de un videoclip filmado en la quinta de sus abuelos en Del Viso, un lugar muy especial para el artista, está hecho en plano secuencia y es el primer videoclip donde se anima a bailar. «Nos divertimos mucho haciéndolo», afirma el músico.
Kiosco fue grabado en Estudio NDN y Doctor F con la producción de Tomas Amante, mezclado por Nahuel Giganti y mastering a cargo de Hernán Asconiga.

Participaron músicos como Franco Calvano en guitarra eléctrica, Fernando Rodriguez en piano y coros, Sebastián Calvano en trompeta y Juan Gimenez Kuj en bajo.

Así explica Tomás Calvano la idea de esta canción:

Se trata de un tema que tiene varios condimentos dentro del formato canción, como el pop, son cubano y hasta un fraseo tanguero en algunos pasajes.

La letra hace referencia a las relaciones amorosas y sus dificultades para llevarlas a cabo, el nombre de la canción sale de una frase del tema «Abrí tu cajón y encontré tu Kiosco, fingimos que no mirarnos daba igual».

TOMAS CALVANO es músico y compositor, cantante y guitarrista. Luego de transitar los caminos del tango junto a diferentes orquestas, formó el grupo de música rioplatense Un Pueblito con el cual grabó su primer y único disco en estudios ION en el año 2015.

Años mas tarde, luego de una búsqueda musical interna, explorando diversas formas de composición, nacieron las canciones de su álbum debut solista: «Manjar Vulgar» con el cual recorrió la escena musical porteña presentándose en salas como CIRCE – Fábrica de Arte, Conventillo Cultural del Abasto, Casa BABEL, Casa Colombo, entre otras.

Luego editó el EP: «Amor Zafral» y en la actualidad está presentando los adelantos de lo que será su nuevo disco: «Viktor», próximo a editarse.

Seguilo en INSTAGRAM

Artículo anteriorPuerto Norte Design Hotel presenta su propuesta para el fin de semana largo de Agosto
Artículo siguienteArgentina abriría fronteras terrestres; Uruguay se prepara para recibir turistas.