necochea
Cine móvil en Necochea

Con un extenso calendario de recitales, todos los días jueves de este verano se presentarán en el Parador Turístico Integrador de Necochea varias bandas locales e invitadas.

Los recitales, organizados por el Ente Necochea de Turismo (ENTUR), serán en Avenida 2 casi Pinolandia y en la playa La Hélice de Quequén, a partir de las 19, gratis y al aire libre.

El primero de ellos será este jueves 2 y se presentará SeraQueDá! con la banda tandilense Los Sedientos Surfistas de invitada. Luego, cada grupo hará un show en La Frontera (Avenida 2 y 73) a partir de la medianoche, en el marco del ciclo Border Fest.

Los Sedientos Surfistas surgieron a principios de 2011 y en sus temas hacen honor a la música surf, de estilo californiano, que se interpretaba en los años ‘40 y ‘50, puramente instrumental, aparentado al estilo playero, ideal para escuchar junto al mar luego de un día de playa.

Sus integrantes se definen como una banda de surf rock instrumental e interpretan canciones de su creación inspiradas, quizás, en el estilo y canciones de Duane Eddy, The Trasmen, Eddy & The Showmen, The Centurians y otros, como así también del repertorio del jazz, el rock, y otros ritmos del mundo.

El resto de los recitales programados en este ciclo es el siguiente:

– 9 de enero: Tamarisco + Juan y los que ríen

– 16 de enero: Sim van Da + Shambala

– 23 de enero: Piramid Sessions + Deformica

– 30 de enero: Felix y los sin fritz + Aztecas Tupro

– 6 de febrero: Sarnosa + Carmina Burana

– 13 de febrero: Tamarisco + Cool Confusion

Artículo anteriorLAS LEÑAS PARA AVENTUREROS
Artículo siguienteLAS MEJORES CIUDADES DEL MUNDIAL 2014