Se viene la temporada de verano y las playas se alistan para atraer a los turistas, Pinamar va a brillar.

Por @Kansandra

Parece que Pinamar quiere volver a brillar y además de estrenar muchas novedades también estrenó nuevo Secretario de Turismo, Eduardo Isach, quien en una entrevista exclusiva con el #Multiportal anunció para enero desde playas temáticas hasta festivales internacionales de música, pasando por un embellecimiento general de los cinco balnearios que componen el partido (Pinamar, Valeria del Mar, Cariló, Ostende y Mar de Ostende) y, lo más importante, un acuerdo de precios con todos los prestadores de servicios que están comprometiéndose a no subir más del 15% las tarifas.

“Va a ser el verano de los eventos” dijo Isach, quien detalló el regreso de todas las automotrices, las promociones de las grandes marcas y la presencia famosos como Laly Espósito, el programa Acercate y Festivales como Lolapallooza.

Martín Yeza, por su parte, adelantó que hay una marca que va a instalar un cine al aire libre en la playa durante todo enero y febrero y que las actividades serán las protagonistas del espacio público. “Hemos contratado a una empresa (Muy Producciones) que se ocupará de desarrollar todas estas actividades para darle a Pinamar el brillo que estuve perdiendo en los últimos años. Estamos trabajando en los nombres que vendrán a los Shows de Música en Vivo durante todos los fines de semana de enero y estamos también trabajando en el desarrollo cultural y gastronómico de la ciudad”, agregó.

Artículo anteriorCHAPELCO PREMIADO POR SEGUNDO AÑO
Artículo siguienteVINOS DEL URUGUAY