Tivoli
Gerente del Tivoli Sao Paulo

Tivoli São Paulo – Mofarrej anuncia a Miguel Garcia como nuevo gerente general del hotel. Con 15 años de experiencia en la industria -fue gerente general de Ponta dos Ganchos Exclusive Resort. En la cadena Tivoli Hotels & Resorts fue gerente de AABB en Tivoli Lisboa, también en hoteles de la cadena Four Seasons- y luego de tres años de gestión como gerente de operaciones en Belmond Copacabana, García se suma en esta nueva etapa a Tivoli Hotels & Resorts.

Minor Hotel Group recientemente adquirió la marca Tivoli Hotels & Resorts, tiene planes de hacer algunas actualizaciones en Tivoli São Paulo – Mofarrej y Garcia será el encargado de avalarlas y administrarlas manteniendo la identidad ya conquistada por el hotel de lujo. Garcia se reportará a Marco Amaral, vice-presidente de operaciones de Minor Hotel Group para América Latina.

Actualmente Tivoli São Paulo – Mofarrej cuenta con 220 habitaciones – incluida la mayor suite presidencial de América Latina, dos restaurantes y un bar, spa tailandés, piscina, helipuerto y espacio para eventos.

Minor Hotel Group recientemente adquirió la marca  Hotels & Resorts, tiene planes de hacer algunas actualizaciones en São Paulo – Mofarrej y Garcia será el encargado de avalarlas y administrarlas manteniendo la identidad ya conquistada por el hotel de lujo. Garcia se reportará a Marco Amaral, vice-presidente de operaciones de Minor Hotel Group para América Latina.Actualmente  São Paulo – Mofarrej cuenta con 220 habitaciones – incluida la mayor suite presidencial de América Latina, dos restaurantes y un bar, spa tailandés, piscina, helipuerto y espacio para eMinor Hotel Group recientemente adquirió la marca  Hotels & Resorts, tiene planes de hacer algunas actualizaciones en São Paulo – Mofarrej y Garcia será el encargado de avalarlas y administrarlas manteniendo la identidad ya conquistada por el hotel de lujo. Garcia se reportará a Marco Amaral, vice-presidente de operaciones de Minor Hotel Group para América Latina.Actualmente  São Paulo – Mofarrej cuenta con 220 habitaciones – incluida la mayor suite presidencial de América Latina, dos restaurantes y un bar, spa tailandés, piscina, helipuerto y espacio para e

Artículo anteriorLO BUENO Y MALO DE VIAJAR FUERA DE TEMPORADA
Artículo siguiente#CICLOSCULINARIOS NOVECENTO