The Ritz-Carlton, Grand Cayman y Chef Eric Ripert se complacen en anunciar el esperado programa de eventos para Cayman Cookout 2023, el anticipado festival gastronómico que se llevará a cabo el próximo 12 al 16 de enero de 2023.

Después de una pausa de dos años, Cayman Cookout tendrá su gran retorno al resort, donde reunirá a los Chefs más talentosos, así como reconocidos expertos en vinos y licores con nuevos eventos nunca antes vistos por los asistentes.

 

La décimo cuarta celebración que tendrá como anfitrión al chef Eric Ripert y contará con una impresionante alineación de grandes talentos como José Andrés, Adrienne Cheatham, Master Sommelier Aldo Sohm, Andrew Zimmern, Antonio Bachour, Charles Joly, Daniel Boulud, Dean Max, Dominique Crenn, Emeril Lagasse, Jennifer Carroll, Kristen Kish y Tom Colicchio. Los eventos y menús de degustación de Cayman Cookout han sido cuidadosamente diseñados por el chef Ripert, así como por los chefs participantes, quienes han trabajado en estrecha colaboración con el maestro sommelier Aldo Sohm, director de vinos de Cayman Cookout y Monica Dubar, gerente de bebidas en

The Ritz-Carlton, Grand Cayman. Este año, en particular, se ha hecho hincapié en ampliar el menú de bebidas, ofreciendo eventos y menús diseñados bajo el lente de mixólogos y expertos en licores a nivel global. El equipo de bebidas ha seleccionado una extensa lista de vinos únicos que provienen de algunos de los productores más exclusivos y de renombre mundial.

 

El festival culinario también permitirá que los huéspedes conozcan dos nuevos conceptos gastronómicos del resort, así como las habitaciones y áreas comunes recientemente renovadas. Dentro de las instalaciones, se ubica Silver Palm Lounge, que conserva su icónico espíritu con interiores rediseñados; el Armario, un gabinete de madera diseñado exclusivamente para el restaurante, ofrece a los huéspedes una colección de descubrimientos indulgentes con rones exóticos y cigarros premium enrollados a mano, así como chocolates creados con el mejor cacao de la región del Caribe.

Este espacio ofrecerá a los asistentes un ambiente relajado para descansar entre los diversos eventos. Adicionalmente, el resort inaugurará un nuevo restaurante llamado Saint June, el cual contará con un relajante ambiente de lujo, donde los huéspedes podrán disfrutar de experiencias culinarias sofisticadas y elegantes y un menú de bar inspirado en la cocina caribeña y Latinoamericana. El espacio ofrecerá cenas y eventos durante todo el fin de semana, incluyendo una memorable cena parrillera sudamericana.

 

Los asistentes también verán el regreso de emblemáticos eventos como The Beach Bash, Barefoot BBQ y Rum and Robusto junto con nuevos eventos incluyendo, pero no limitados a:

 

Una experiencia de vuelo privado al estilo Cayman Cookout junto al chef Eric Ripert presentado por Cayman Private Aviation
Excursiones culinarias en la isla, incluido un almuerzo en Cayman Brac

Degustaciones de vinos y paneles con productores de renombre mundial como Marc Gagnon

Exclusivas experiencias culinarias, incluido un reencuentro de Sous Chefs de Le Bernardin

Una demostración de Sommeliers liderada por el maestro sommelier Aldo Sohm, Michael Kennedy, Monica Dubar y Enrico Carmassi

Cenas y experiencias inspiradas en Latinoamérica y el Caribe en el recién abierto Saint June
Una celebración icónica producida por Moët & Chandon
La edición 2023 promete ser memorable, ya que incluirá experiencias únicas creadas por el programa de lealtad Marriott Bonvoy® y la Tarjeta de Crédito Chase Marriott Bonvoy®. La venta individual de boletos para todos los eventos estará disponible en el sitio online del evento a partir del 1 de octubre de 2022. Para conocer la lista completa de eventos visite el siguiente sitio.

Artículo anteriorAerolíneas confirma nuevas rutas hacia Brasil
Artículo siguienteLlega la FIT 2022, la industria en un evento único