Coffe Store propone para estas fiestas lo mejor. Se trata de «Soñalo y se cumple» es la consigna que THE COFFEE STORE eligió para estar presente en las mesas familiares en estas fiestas, invitando a acompañar los deseos del nuevo año con los mejores cafés del mundo.

Para este momento especial, la reconocida cadena de cafés diseñó un pack exclusivo: se trata de la combinación de una lata de café diseñada con motivos navideños junto a un pan dulce ($320) o un budín a elección ($170). El pack ya se encuentra en todos los locales.

«Soñalo y se cumple» es la consigna queligió para estar presente en las mesas familiares en estas fiestas, invitando a acompañar los deseos del nuevo año con los mejores cafés del mundo. Para este momento especial, la reconocida cadena de cafés diseñó un pack exclusivo: se trata de la combinación de una lata de café diseñada con motivos navideños junto a un pan dulce ($320) o un budín a elección ($170). El pack ya se encuentra en todos los locales. «Soñalo y se cumple» es la consigna que eligió para estar presente en las mesas familiares en estas fiestas, invitando a acompañar los deseos del nuevo año con los mejores cafés del mundo. Para este momento especial, la reconocida cadena de cafés diseñó un pack exclusivo: se trata de la combinación de una lata de café diseñada con motivos navideños junto a un pan dulce ($320) o un budín a elección ($170). El pack ya se encuentra en todos los locales.

«Soñalo y se cumple» es la consigna que THE COFFEE STORE eligió para estar presente en las mesas familiares en estas fiestas, invitando a acompañar los deseos del nuevo año con los mejores cafés del mundo. Para este momento especial, la reconocida cadena de cafés diseñó un pack exclusivo: se trata de la combinación de una lata de café diseñada con motivos navideños junto a un pan dulce ($320) o un budín a elección ($170). El pack ya se encuentra en todos los locales.

Artículo anteriorFESTIVAL GASTRONÓMICO EN PORTO DE GALINHAS
Artículo siguienteATALAYA ABRE NUEVOS CAMINOS