VINO
Wines of Argentina

El número total de asistentes durante los dos días fue 1140 personas, de los cuales 168 estuvieron presentes los dos días. Los organizadores esperaban atraer unos 1000 visitantes, cifra que habría representado un incremento del 43 por ciento por sobre lo que cualquier cuerpo genérico podría alcanzar por sí mismo.
El 40 por ciento de los asistentes al evento provenía de Londres y el 10 por ciento del resto de Europa. Además, concurrieron invitados desde mercados de exportación claves como Estados Unidos y Canadá. Representantes de todos los sectores se hicieron presentes: el on-trade, comerciantes independientes, mayoristas y de ventas por correo, minoristas y especialistas varios y la prensa. También asistieron al evento compradores de las principales empresas minoristas del Reino Unido tales como M&S, Morrisons, Tesco, Co-operative Group, Waitrose, Sainsbury’s, Majestic, Oddbins y Wholefoods, al igual que empresas europeas como Systembolaget.
“El espíritu de colaboración que hizo que este evento se hiciera realidad, en respuesta a la demanda de genéricos del trade, continuará en 2014 con una serie de seminarios en Prowein bajo la consigna de The Beautiful South y un evento en Londres en Septiembre. Estamos haciendo sondeos de opinión entre los asistentes y expositores para mejorar el evento aún más en el futuro. Nuestro objetivo es atraer más visitantes de Europa el año que viene, para lo cual desarrollaremos campañas específicas en mercados claves”, expresó Mario Giordano, Gerente General de Wines of Argentina.
Las fechas para 2014 son 10 y 11 de septiembre, y se llevará a cabo nuevamente en el Olympia Central.

Artículo anteriorUN JARDÍN SIN CHIMENEAS
Artículo siguienteDESCUBRIR PARAGUAY EN PANAMÁ