La feria termal más importante del mundo llegará a la Argentina a partir del 1º de octubre a la ciudad de Termas de Río Hondo.

El evento por excelencia en turismo de salud convoca a miles de visitantes todos los años y en esta oportunidad arribará a nuestro país a través de un convenio suscripto en noviembre pasado por el Ministerio de Turismo de la Nación; el Gobierno de la provincia de Santiago del Estero; la Cámara Argentina de Turismo (CAT); la Federación Empresaria Hotelera y Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) y la Fundación Ferias y Exposiciones de Ourense (EXPOURENSE).

El ministro Meyer junto a la gobernadora Ledesma Abdala presentaron junto a los patrocinadores la edición de TERMATALIA 2014. Meyer destacó que, “TERMATALIA se logra gracias al trabajo de todos los actores del sector, tanto privados como públicos, y a que contamos con excelentes conectividades aéreas y uno de los aeropuertos más mordernos del país en Termas de Río Hondo. A todo esto tenemos que sumarle nuestras increíbles aguas termales que propician la salud, el bienestar y el descanso como una manera de hacer turismo y generar trabajo para los argentinos”.

El ministro Meyer suscribió además dos acuerdos de colaboración con dos importantes tour operadores españoles: Globalia y La Cuarta Isla –del Grupo Barceló-. Ambos convenios tienen como principal objetivo incrementar el número de llegadas de turistas españoles a La Argentina, desestacionalizar la fecha de sus viajes y dar a conocer en el mercado español y las nuevas rutas y experiencias turísticas del país, como complemento a los circuitos tradicionales.

Artículo anteriorEXCELENTE FIN DE SEMANA EN CÓRDOBA
Artículo siguienteSE PRESENTÓ EL MOTO GP DE ARGENTINA EN FITUR