El próximo 17 y 18 de noviembre, ANATO llevará a cabo, en Yopal, el Tercer Encuentro Nacional de Turismo Receptivo, un evento académico que, con la asistencia de más de 200 actores del sector, busca establecer las claves para enfrentar los nuevos desafíos y tendencias del turismo, de cara a atraer a más visitantes extranjeros y colombianos a recorrer los atractivos del país.

La jornada académica del 17 de noviembre contará con la presencia de conferencistas nacionales e internacionales, además de paneles donde se abordarán temáticas relacionadas con el desarrollo y crecimiento del turismo interno y receptivo, que hoy más que nunca se convierte en una apuesta de gran importancia para la exportación de servicios.

También, durante la mañana del 18 de noviembre, se llevará a cabo una rueda de negocios, espacio con el que se busca fortalecer los portafolios de servicio de empresarios locales para su comercialización, generando lazos que contribuyan al crecimiento de la industria de los viajes a nivel regional.

“El Encuentro Nacional de Turismo Receptivo ha sido una acción de ANATO que hemos realizado en diferentes destinos de Colombia, para promover el segmento de eventos y reuniones. En esta oportunidad elegimos a Yopal, un lugar que les mostrará a los asistentes su potencial turístico”, explicó Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO.

Y agregó: “Por ello, es importante que el Gobierno Nacional, continúe trabajando en el diseño de estrategias que contribuyan al desarrollo de los destinos emergentes a través de mayor conectividad, mejor infraestructura e implementación de acciones sostenibles de manera articulada con la comunidad”.

Artículo anteriorRusia mantendrá conversaciones con Turquía sobre «doble registro» de aeronaves
Artículo siguienteAerolíneas británicas exigen subvenciones a la producción de biocombustibles