Iberia

Iberia Plus, el programa de fidelización de Iberia, cuenta con un nuevo partner: eltenedor.es, la web líder de reservas online de restaurantes en España, Francia y Suiza que permite reservar mesa de manera rápida y sencilla en más de 12.000 restaurantes.

Con esta incorporación, Iberia amplía las ventajas para sus clientes Iberia Plus en el sector de restauración. Desde ahora, los titulares de la tarjeta Iberia Plus pueden obtener 100 Avios por comensal cada vez que reserven un restaurante a través de la web, donde deben indicar su número de tarjeta Iberia Plus al hacer la reserva.

Javier Perales, gerente del programa Iberia Plus, ha señalado que “estamos muy satisfechos de poder añadir a eltenedor.es a nuestra cartera de socios del programa, ya más de un centenar. Así, los 5,5 millones de clientes de nuestro programa pueden beneficiarse de importantes ventajas al reservar sus comidas en más de 12.000 restaurantes de España, Francia y Suiza”.

Por su parte, Marcos Alves, CEO y Socio Fundador de eltenedor.es, ha afirmado “para nosotros formar parte del programa de Iberia Plus, una compañía reconocida a nivel mundial, es un auténtico orgullo. Estamos encantados de poder ofrecer a los titulares del programa nuestros servicio de reservas online desde el que podrán reservar el restaurante perfecto para cada ocasión, estén donde estén y sea la hora que sea” .

Artículo anteriorCASI 100 CONSULTAS DIARIAS EN NEUQUEN TURISMO
Artículo siguienteESTUCHES DE AMENIDADES PARA COLECCIONAR EN UNITED