Chapelco
Aerosilla en Chapelco

A pocos meses del inicio de la temporada de Ski en Argentina, cada vez son más los usuarios que llaman y consultan por los paquetes para ir a la nieve este año. Desde Almundo, la compañía omnicanal perteneciente al grupo CVC Argentina, que continúa transformando la industria de los viajes, ya están ofreciendo ofertas y paquetes para esquiar en nuestro país.

La temporada de ski para este año comenzó con una importante preventa en el mes de diciembre del 2021 con todos aquellos que hicieron sus reservas motivados con Previaje. En las últimas semanas, se vió un fuerte incremento de consultas y reservas pero no sólo para las fechas de vacaciones de invierno, sino también para los meses de agosto y septiembre.

“Estamos recibiendo cada vez más consultas, en estos últimos 15 días tuvimos un incremento del 50% en cantidad de reservas de paquetes de ski, siendo los cerros más consultados Cerro Castor en Ushuaia, Catedral en Bariloche y Chapelco en San Martín de los Andes. Desde Almundo contamos con Paquetes en 12 cuotas sin interés para acompañar la temporada. Por el nivel de consultas y reservas, estamos ante una temporada muy fuerte en ventas”, indica Erika Schamis, Directora Non Air Product de Almundo.

Argentina tiene una gran variedad de cerros y pistas de ski lo que lo hacen un destino único para todos aquellos fans de la nieve:

El Cerro Catedral de Bariloche tiene más de 120 kilómetros de pistas y caminos y 34 medios de elevación, con una capacidad de arrastre de aprox. ¡36.000 esquiadores por hora!

El Cerro Castor concentra la mejor calidad de nieve por su posición geográfica en Ushuaia y Posee una Red de Nieve Artificial de 28 cañones garantizando gran cantidad de nieve durante toda la temporada.

El Cerro Chapelco tiene más de 28 pistas de distintos niveles de dificultad lo que brinda atractivas alternativas para todo tipo de exigencias a lo largo de sus más de 1600 hectáreas de área esquiable.

Paquetes Recomendados

Paquete Cerro Castor – Septiembre

Cerro Castor en Ushuaia, precio por persona en base doble: $114.695.- con 12 cuotas sin interés.

5 noches – Incluye: Vuelo + Hotel + Traslados + 4 días de pases de ski con traslados al cerro – Más información aquí

Paquete Cerro Catedral – Agosto

Cerro Catedral en Bariloche, precio por persona en base doble: $114.809.- con 12 cuotas sin interés.

5 noches – Incluye: Vuelo + Hotel + Traslados + 4 días de pases de ski con traslados al cerro + 4 días de alquiler de equipos de ski – Más información aquí

Paquete Cerro Chapelco – Agosto

Cerro Chapelco en San Martín de los Andes, precio por persona en base doble: ARS $162.849.- con 12 cuotas sin interés.

6 noches – Incluye: Vuelo + Hotel + Traslados + 5 días de pases de ski con traslados al cerro. Más información aquí

Paquete Cerro Catedral – Vacaciones de invierno

Cerro Catedral en Bariloche, precio por persona en base doble: ARS 180.818.- con 12 cuotas sin interés.

8 noches – Incluye: Vuelo + Hotel + Traslados + 7 días de pases de ski con traslados al cerro + 7 días de alquiler de equipos de ski. Más información aquí

Artículo anteriorAerolíneas conectara San Pablo con Cordoba y Calafate
Artículo siguienteLa magia de otoño en Ushuaia: naturaleza en su máxima expresión