Taxi Premium, la empresa dedicada al transporte de pasajeros, informa que a partir de ahora acepta la opción de abonar el viaje con tarjeta MasterCard, emitida por cualquier banco y obtener un 25% descuento sobre el valor total del viaje hasta diciembre 2016.
“En Taxi Premium tomamos el compromiso de la innovación tecnológica para brindar un servicio acorde a las necesidades de nuestros clientes. Esta nueva forma de pago se puede contratar vía telefónica o tomando el vehículo identificado con la promoción en la vía pública que estará vigente hasta diciembre de este año,” comentó Martín Glücksmann, CEO de Taxi Premium.
Desde 2014, Taxi Premium, cuenta con App para solicitar viajes urbanos en forma fácil y sencilla. Uno de los beneficios más importantes del sistema es la función de geolocalización que brinda mayor control y eficiencia en la asignación de viajes, reduciendo a 5 minutos el tiempo de espera de los clientes. Además, el usuario puede visualizar el recorrido del taxi asignado, los datos y foto del conductor, y la placa del móvil. Desde el segundo semestre del 2015 la cantidad de descarga de esta App, creció en un 500%, siendo 55% mujeres y el 45% hombres.

De esta forma Taxi Premium aumenta la posibilidad de mejorar el servicio desde el primer momento. Siendo una de las únicas del país en contar con esta amplia gama de formas de cobro.

Artículo anteriorBALCÓN DE EXCELENCIA EN SALTA
Artículo siguienteWELCOME TO MIAMI