Gran Bar Danzón
Interior del Bar

El próximo 23 de mayo a las 19 horas, Gran Bar Danzón te espera con una edición deluxe de TASTING 2016, que contará con la presencia del gran enólogo de Bodega Norton: Jorge Riccitelli. TASTING 2016 es un ciclo de encuentros donde se realiza una cata guiada por un enólogo invitado acompañado por Mauro Figueredo, el Sommelier y Encargado de la Cava de Gran Danzón. Cada uno de los vinos es acompañado por un set de appetizers completando la experiencia.

En este encuentro Jorge Riccitelli estará presentando la Experiencia LOTE y algunas perlitas vínicas únicas. El set de appetizers de esa noche será Bife de cuadril Kobe, Sopa paraguaya dorada; Tortellini de cordero con salsa ligera de tomates; Ternera braseada con crema de maíz dulce. Increible e imperdible propuesta para quienes buscan cosas diferentes en la ciudad.

De esta manera el lugar se sigue posicionando como una propuesta única en su tipo y distinguida entre las propuestas similares que existen en la Ciudad de Buenos Aires. Así las cosas cada vez más gente aprovecha este tipo de propuestas.

Los asistentes al Tasting tendrán la posibilidad de comprar para llevar a sus casas, los vinos a precio de vinoteca. Gran Bar Danzón brinda un ambiente internacional. Su aire minimalista y descontracturado, refugia a su principal atractivo: su barra de 12 metros de largo. Iluminada y moderna, es el lugar para deleitarse con las creaciones de “Picca” quien invita a disfrutar una coctelería clásica y de autor que se suman a la amplia y cuidada carta de vinos – su cava presenta más de 300 etiquetas seleccionadas de los mejores vinos nacionales e importados.

Artículo anteriorPAPÁ PREFIERE LUIGI BOSCA
Artículo siguienteUNAS CHICAS MUCHO MÁS QUE CÓMICAS