Ryanair ha anunciado que sus tarifas estarán disponibles en Google Flight Search con el objetivo de permitir un acceso más rápido a sus 1.600 rutas y asegurar que los usuarios de Google Flight Search puedan comparar sus tarifas con las de cualquier otra aerolínea.

Usando Google Flight Search, los pasajeros de Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Holanda y España (también de Canadá y USA) podrán encontrar y comparar vuelos, ver precios en su moneda local y reservar directamente las tarifas bajas de Ryanair, a y desde cualquiera de los 186 aeropuertos en los que opera Ryanair en Europa y el norte de África.

Google Flight Search también permite explorar posibles destinos y ver en vivo los precios de los billetes, navegando en un mapa interactivo, así como buscar y filtrar vuelos por precio, aerolínea, duración del vuelo o fecha y ver en una simple lista los vuelos más relevantes ordenados por precio.

El presidente de Ryanair, Michael O’Leary, ha afirmado que la compañía «está encantada de anunciar el acuerdo que cambiará drásticamente la manera en la que los pasajeros europeos seleccionan y buscan sus vuelos». «Esta es la última novedad digital que hemos puesto en marcha y llegará seguida de otras iniciativas como las tarjetas de embarque en el móvil, una aplicación de móvil mejorada y una nueva página web de Ryanair.com completamente renovada a principios de 2014», ha añadido.

Desde Google, David Robles ha asegurado que «las investigaciones dicen que los usuarios tienden a visitar alrededor de 20 webs diferentes antes de reservar un vuelo. Google quiere ayudar a mejorar la experiencia de viaje, reduciendo drásticamente el tiempo que se pierde buscando y reservando vuelos».

Artículo anteriorDELTA AIR NOMBRADA AEROLÍNEA DEL AÑO 2014
Artículo siguienteEXCELENTE FIN DE SEMANA EN CÓRDOBA