Tap, la fintech pionera en el país que brinda soluciones financieras para usuarios y empresas, y Flybondi, la primera aerolínea low cost de Argentina, se unen para seguir promoviendo la posibilidad de viajar y regalan 1 vuelo para dos personas por día para recorrer el país.

Para poder ser beneficiario de estos premios, los usuarios tendrán que realizar todos sus pagos con Tap. Además, cada transacción igual o superior a $100 suma 1 chance para participar en un sorteo por día.

 

“Queremos que nuestros usuarios gocen de libertad financiera y también puedan disfrutar de la libertad de conocer el país. Esta iniciativa es parte de nuestro compromiso para que nuestra comunidad reciba cada vez mejores beneficios, acordes a sus deseos y expectativas de la mano de alianzas con marcas como Flybondi que comparten nuestros valores y acompañan nuestra misión”, expresó Bruno Cortinovis, Head de Marketing de Tap.

 

A través de esta alianza, quienes resulten ganadores de los tickets , podrán viajar a  Buenos Aires, Bariloche, Mendoza, Córdoba, Iguazú, Tucumán, Jujuy, Salta, Corrientes, Posadas, Neuquén, Trelew y Santiago del Estero.

“En Flybondi promovemos la libertad de volar, queremos que muchas más personas puedan viajar en avión en Argentina, accediendo a estándares de calidad internacional. Estamos muy entusiasmados con esta alianza, que refuerza nuestro propósito fundacional”, agregó Federico Pastori, Chief Commercial Officer de Flybondi

Con esta iniciativa, TAP y Flybondi, continúan brindando experiencias que promueven la libertad y la inclusión.

 

Artículo anteriorSemana Santa en Rosario: se viene un finde largo lleno de propuestas
Artículo siguienteLos 7 términos sobre turismo sostenible para tener muy presentes al viajar