TAM Linhas Aéreas, empresa del Grupo LATAM Airlines, y British Airways, ambas aerolíneas que pertenecen a la alianza oneworld, anuncian un acuerdo de compartimiento de vuelos (codeshare) y pasan a ofrecer más opciones a los pasajeros que viajan entre Brasil y Reino Unido, con la emisión de todos los tramos aéreos en un único pasaje. Los vuelos con códigos compartidos empezarán el 01 de octubre y los pasajes aéreos están disponibles en los canales de ventas de las aerolíneas desde el 3 de septiembre.

Con todos los tramos en un único pasaje emitido por TAM, los pasajeros podrán volar de São Paulo a Londres, conectándose a diferentes ciudades del Reino Unido (Manchester, Aberdeen, Edinburgh, Belfast, Newcastle y Glasgow) donde British Airways opera. De la misma forma, pasajeros British Airways en Reino Unido podrán adquirir pasajes para el vuelo diario TAM operado entre Londres y São Paulo en los canales de venta de la aerolínea británica. Todas las rutas del acuerdo pueden verificarse en los sitios www.tam.com.br y www.britishairways.com. En breve se anunciarán más opciones de rutas para ambos mercados.

Miembros oneworld, TAM y British Airways ofrecen beneficios recíprocos en sus programas de fidelidad, permitiendo que los miembros TAM Fidelidade y Executive Club de British Airways acumulen puntos o millas y realicen canje por pasajes al viajar con las aerolíneas.

“Es un gusto tener a British Airways como nuestro aliado. Ese acuerdo agrega a nuestra red aérea importantes destinos en todo el Reino Unido, ampliando aún más la conectividad de nuestros pasajeros”, afirmó Claudia Sender, presidente de TAM S.A.

“Estamos muy satisfechos en trabajar más cercanos a TAM, nuestra aliada en oneworld y ofrecer a nuestros clientes más opciones de vuelos en Brasil”, comentó Sean Doyle, jefe de Alianzas y Negocios de British Airways.

Artículo anteriorCLUB 31 AGASAJA A MAMÁ EN SU DÍA
Artículo siguienteAGUAS TERMALES, AQUÍ NOMÁS