TAM Linhas Aéreas, empresa del Grupo LATAM Airlines, brindó su apoyo para la realización del primer Roadshow del Nordeste de Brasil que se llevó a cabo hoy en el hotel Interplaza de Córdoba. El objetivo del Roadshow fue el de capacitar al trade sobre el atractivo turístico del nordeste brasilero y el producto de TAM para conectar esos destinos.

Las capacitaciones fueron impartidas por cinco Estados del Nordeste: Ceará, Pernambuco, Alagoas, Bahía y Rio Grande do Norte. El evento estuvo dividido en dos partes: una primera, en la cual se capacitó a los invitados de las agencias de viaje sobre las atracciones turísticas de estos Estados, y una segunda en la que se desarrolló un Workshop entre los especialistas y representantes privados como Porto Galinhas C&VB, Costa dos Corais C&VB y el trade.

TAM Linhas Aéreas, empresa del Grupo LATAM Airlines, brindó su apoyo para la realización del primer Roadshow del Nordeste de Brasil que se llevó a cabo hoy en el hotel Interplaza de Córdoba. El objetivo del Roadshow fue el de capacitar al trade sobre el atractivo turístico del nordeste brasilero y el producto de TAM para conectar esos destinos. Las capacitaciones fueron impartidas por cinco Estados del Nordeste: Ceará, Pernambuco, Alagoas, Bahía y Rio Grande do Norte. El evento estuvo dividido en dos partes: una primera, en la cual se capacitó a los invitados de las agencias de viaje sobre las atracciones turísticas de estos Estados, y una segunda en la que se desarrolló un Workshop entre los especialistas y representantes privados como Porto Galinhas C&VB, Costa dos Corais C&VB y el trade.TAM Linhas Aéreas, empresa del Grupo LATAM Airlines, brindó su apoyo para la realización del primer Roadshow del Nordeste de Brasil que se llevó a cabo hoy en el hotel Interplaza de Córdoba. El objetivo del Roadshow fue el de capacitar al trade sobre el atractivo turístico del nordeste brasilero y el producto de TAM para conectar esos destinos.Las capacitaciones fueron impartidas por cinco Estados del Nordeste: Ceará, Pernambuco, Alagoas, Bahía y Rio Grande do Norte. El evento estuvo dividido en dos partes: una primera, en la cual se capacitó a los invitados de las agencias de viaje sobre las atracciones turísticas de estos Estados, y una segunda en la que se desarrolló un Workshop entre los especialistas y representantes privados como Porto Galinhas C&VB, Costa dos Corais C&VB y el trade.

Artículo anteriorA VIAJAR AL MUNDO CON TODO
Artículo siguienteConoce las delicias y festejos del año nuevo judío en Helueni