Taboola anunció la ejecución de un acuerdo para adquirir la División de Inicio de Celltick, un líder mundial en descubrimiento y participación móvil, que incluye las líneas de productos de la revista Start y la plataforma de monetización Start. Tras terminar la adquisición, el equipo y la tecnología de Start se integrarán en la división de Noticias de Taboola para brindar recomendaciones personalizadas y relevantes de contenido de distintos editores de primera calidad en dispositivos móviles

Taboola News ya está integrado con algunos fabricantes de teléfonos celulares, incluyendo ZTE y vivo, y este acuerdo ampliará Taboola News para que sea compatible con los operadores móviles de nivel 1, al igual que con los fabricantes de dispositivos y desarrolladores de aplicaciones. Taboola News crea una oportunidad para que los fabricantes de equipos originales y los proveedores de servicios móviles lleven una fuente de información personalizada directamente a los dispositivos móviles, creando así una nueva fuente de ingresos.

Start Magazine y su pantalla de bloqueo asociada, Start, brindan a los operadores móviles y fabricantes de dispositivos, un medio para comprender e interactuar con el usuario de manera inteligente, además aumentan la retención al proporcionar promociones específicas. Start Magazine ayuda a sus socios a comprender las necesidades de los usuarios al tiempo que aumenta la lealtad a la marca con sus usuarios existentes. Cada mes, más de 20 millones de usuarios encienden su dispositivo habilitado con Start y 25 millones adicionales se exponen al contenido de la revista Start.

Gracias a la combinación de nuestras asociaciones estratégicas de editores premium a nivel mundial, nuestros datos y nuestra tecnología de Deep Learning podemos ofrecer a los usuarios una experiencia de contenido altamente personalizada que puede enriquecer sus vidas”, dijo Adam Singolda, CEO y fundador de Taboola. “La tecnología Celltick Start ha sido utilizada por los principales operadores de telefonía móvil y ahora juntos podemos proporcionar una plataforma aún más valiosa para los operadores de todo el mundo que puede ofrecer una experiencia más comprometida y personalizada para sus usuarios y aumentar el promedio de ingresos por usuario. Me complace dar la bienvenida al equipo de Celltick a Taboola” .

Nuestro equipo ha desarrollado productos de clase mundial que han sido adoptados por 50 operadores móviles y fabricantes de dispositivos en todo el mundo que están siendo utilizados por decenas de millones de usuarios cada mes”, dijo Ronen Daniel, CEO y cofundador de Celltick. “Hemos llegado a un punto que requiere una inversión sustancial para llevar el producto al siguiente nivel y confío en que, gracias al acuerdo con Taboola, los productos continuarán creciendo y prosperando en beneficio de nuestros clientes y el equipo”.

Taboola espera cerrar este acuerdo para finales de marzo.

Artículo anteriorABRE ESPACIO PÚRPURA EN SAN TELMO
Artículo siguienteEVOLUCION DEL SECTOR HOTELERO EN EL 2018