BODEGA SUTER
CLERICÓ SUTER

Suter, presenta alternativas súper tentadoras de tragos en jarra; el furor de este verano. La vuelta del clericó, un clásico que hoy se impone entre los gustos de los argentinos, toma mayor impulso como propuesta fresca y accesible para la temporada estival.

Suter presenta una forma sabrosa, deliciosa y refrescante de vivir el verano con tragos y mucho sabor. Una idea super original y sencilla de hacer para compartir en celebraciones o reuniones de cualquier indole. Y ni hablar de un after hour en la playa.

Se suman además tragos simples y refrescantes para hacer con vino blanco, aliados perfectos para acompañar los días de calor. Impacto Rose, Citric Splash, Wine Mojito, Orange Nouveau y Twist de Verdes son algunas de las propuestas de Suter. Para hacer en casa y disfrutar con amigos y /o familia; disfrutando de todo el sabor que la conjunción de vino blanco y frutas puede darnos. La suave dulzura de la manzana, lima, pomelo, cerezas, entre otras frutas, en combinación con las variedades Suter Rose, Tardio, Torrontés o Dulce Nouveau derivan en bebidas irresistibles para cualquier paladar incluso aquellos que no tienen el habito de tomar bebidas alcohólicas.

Para recetas de Tragos: http://www.bodegasuter.com.ar/recetassuter/clericosuter.php

Acerca de Bodega Suter

La bodega nace a fines del siglo XIX, en el año 1897. El pionero Otto Rodolfo Suter viaja desde suiza a Mendoza para darle continuidad en otro suelo a lo que ya era una tradición familiar. Ubicada en el oasis productivo de San Rafael, Mendoza, con excelentes suelos y un clima apropiado; que otorgan a los vinos colores intensos y una gran concentración de aromas y sabores. La bodega ofrece la posibilidad de recorrerla y participar de una charla acerca del método de realización de sus vinos y espumantes. La marca abarca las siguientes líneas.: Suter Privado (Borgoña; Dulce Nouveau; Brut; Rose; Torrontés); Varietales (Malbec; CarbernetSauvingnon, Syrah, Chardonnay y Tardío); Bivarietales (Malbec – Bonarda; Cabernet – Merlot; Syrah – Cabernet); Etiqueta Marrón (Pinot de la Loire (Chenin) y Etiqueta Marrón Dulce Natural) y Suter Champagne (Extra Brut / Demi Sec / Dulce).

Artículo anteriorAZUL LLEGA A BUENOS AIRES
Artículo siguienteWINEMAKERS, NACE UNA NUEVA VINOTECA