Starwood

Starwood Hotels & Resorts Worldwide aumentará su cartera de hoteles en América del Norte con la apertura de un nuevo hotel de la marca de Meridien en Indianápolis para noviembre de 2014, en el que ha invertido 9,5 millones de dólares (6,9 millones de euros) para su renovación, según informó la cadena en un comunicado.

Starwood Hotels

El nuevo establecimiento tomará la estructura y el emplazamiento del antiguo Hotel de Canterbury que será renovado aunque respetará la arquitectura histórica del edificio, combinada con un estilo contemporáneo y moderno.

El edificio histórico de Canterbury data de 1858, aunque fue reconstruido y convertido en un hotel en 1928, aunando los encantos de esta región de Inglaterra.

«Le Méridien Indianapolis traerá una energía renovada a este edificio histórico, punto de referencia, ofreciendo a los viajeros una experiencia de hotel moderno en el corazón del vibrante centro de la ciudad», afirmó la vicepresidenta senior de América del Norte para el Desarrollo, Allison Reid.

Como parte de la renovación integral, Le Méridien Indianápolis contará con 100 habitaciones modernas, un restaurante, un lounge, un centro de fitness y más de 1.750 metros cuadrados de espacio para eventos y reuniones.

«Desde la adquisición de la marca en 2005 , Starwood ha realizado importantes inversiones en la reurbanización de Le Méridien», afirmó el líder global de las marcas Le Méridien and Westin, Brian Povinelli, quien destaca la contribución de esta próxima apertura al crecimiento de la oferta de la cadena en Norteamérica.

Artículo anteriorLA CIUDAD DE BUENOS AIRES GIRA POR LA COSTA
Artículo siguienteBUEN INICIO PARA EL TURISMO JUJEÑO