Starwood Hotels & Resorts Worldwide ha anunciado la apertura de un nuevo hotel de la marca Four Points by Sheraton en Charleston, capital de Virginia Occidental, y en el que ha invertido 15 millones de dólares (11 millones de euros) para su renovación, según informó la cadena en un comunicado.

Así, la empresa ha reformado cada una de las doce plantas del antiguo Charleston House Hotel en el que ha decidido emplazar su nuevo establecimiento. Las habitaciones, salas, espacios comunes y exterior deñ hotel han sido renovados y se ha añadido una piscina cubierta y un centro de deportes.

Propiedad de BBL hospitalidad, el establecimeinto supone el primer hotel de la cadena en esta región estadounidense.

El recientemente renovado hotel cuenta con 176 espaciosas habitaciones y suites, 12.000 metros cuadrados de salas de reuniones y restaurantes. El 22 de enero de 2014 a las 9:00 horas tendrá lugar la inauguración oficial del Four Points Charleston.

«Four Points by Sheraton Charleston ofrece una ubicación frente al río inmejorable en el corazón del bullicioso centro de la ciudad», afirmó el tercer vicepresidente de selección de marcas para la cadena, Brian McGuinness.

Artículo anteriorNUEVO RESPONSABLE DE MARKETING EN RYANAIR
Artículo siguienteUNA VUELTA POR EL ESPACIO CON VIRGIN GALACTIC