Knorr junto a Fundación Sí y a la Red Argentina de Bancos de Alimentos invitan a celebrar la finalización del Mes de la Sopa Solidaria con un festival abierto y gratuito para toda la familia el próximo sábado 1 de agosto desde las 12 y hasta las 20 horas en Darwin Palermo, Av. Cnel. Niceto Vega 5350.

El Mes de la Sopa Solidaria, es una iniciativa que se ha llevado con éxito durante todo el mes de julio, ofreciendo talleres abiertos a las familias con el objetivo de sumar voluntarios y llegar a más personas. Todo lo producido es entregado a beneficio de las Recorridas Nocturnas que la Fundación Sí realiza todas las noches y de los comedores con los cuales colaboran los Bancos de Alimentos de Argentina para ayudar a las personas que más lo necesitan.

Durante la jornada del festival solidario, los voluntarios podrán seguir participando de estos talleres: panadería (amasado y horneado de pan para acompañar la sopa en las recorridas), puestos de clasificación de sopas, diseño de tazas para servir las sopas, tejido (en los que se confeccionarán guantes, gorros y frazadas) y confección de bufandas de polar. Además, en simultáneo habrá actividades para toda la familia, como clases de cocina, en especial una de panadería dictada por participantes de Mastercheff, shows circenses, un bingo musical y juegos de Kermesse.

En el predio, también se ubicará un foodtruck de Knorr que invitará a degustar los mejores platos elaborados con su producto Knorr Sabor al Horno. El menú incluirá cazuelas de Bondiola de Cerdo con Sabor al Horno Barbacoa y cebolla; Pollo con Sabor al Horno Tipo Criollo con morrón verde, rojo y cebolla; y Colita de Cuadril con Sabor al Horno Ajo y Cebolla con zanahoria y cebolla.

“En Knorr creemos que la sopa es una invitación a unirnos: sabemos que nos conecta con todo aquello que nos hace bien. Es por eso que colaboramos activamente a lo largo de todo el año con la donación de productos a las fundaciones Sí y a la Red Argentina de Bancos de Alimentos y creamos el Mes de la Sopa Solidaria, que genera más ayuda para las personas en situación de vulnerabilidad. Este año sumamos 6 plazas del interior, buscando ampliar el alcance de la acción a nivel nacional.”, explicó Paula López Landivar, Directora de Marketing Knorr.

El proyecto crece año tras año y este 2015, además de realizarse los talleres solidarios en Buenos Aires, durante los sábados de julio se llevaron a cabo en forma itinerante en las ciudades de Rosario, Córdoba, Santiago del Estero, Salta, La Plata y Mar del Plata. De esta forma, se trabajó en conjunto con los equipos de Fundación Sí y la Red Argentina de Bancos de Alimentos para que todo lo producido en cada ciudad, fuera a beneficio de los Bancos de Alimentos locales y de las recorridas nocturnas que la Fundación Sí realiza en cada provincia.

Artículo anteriorSALTA SUMA EN REUNIONES
Artículo siguienteLA BUENA COCINA DE LA MANO DE SANTA ANA